Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 26, 2020

a day in the life

abc



 


cualquier día ahí arriba bien puede ser "ese en la vida" que dice Lennon. 
Pero este para mi, entre la niebla y el sol es simplemente el momento. 
Todos parecen iguales pero tan solo es cuestión de entre lo que miro, encontrar el punto de fuga hacia ese espacio paralelo que a veces solo se encuentra oniricamente al otro lado del cristal del espejo.




8 comentarios:

  1. Buscando mi punto de fuga... creo que hoy será la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay días que son realmente "el día". Esa imagen y esa música, apuntan hacia ese posible "día".
    Cada día, deberíamos encontrar ese día.
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eterno buscador de imposibles. Carmela.

      Pero yo sigo...

      Besos

      Eliminar
  3. En esa imagen se encuentran tantos sentimientos como miradas, si mientras suena la música la estancia en la fotografía perdurará en el recuerdo. Un abrazo (la niebla me gusta, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la niebla, Ester, es misteriosa y a los humanitos de a pie nos gusta soñar con lo que no se ve o al menos se vislumbra un poco sin dejarse encontrar. ES la sal de la vida si lo viéramos todo claro esto seria un montón de aburrido.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es que ya que escribir me esta casi negado dependo de mis lapices de colores o de mi caja oscura.

      Besos guapa.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly