Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 17, 2020

brb

        Estaba mirando algo y me he dado de bruces con esta entrada que publique  después de, creo,  su vuelta de New Orleans donde vivía su hermana, había ido para visitarla los días siguientes después de lo peor del Katrina y me dejo las llaves de su bitácora con el ruego de que se la mantuviese viva mientras estaba fuera. 
        Naturalmente, es la entrada anterior a esta pero esa, es la que le publique alguno o el ultimo día como "ella" y natural... No lo voy a reproducir, por eso aparece esta (que si es mía y de mi bitácora). Ademas y como le dije a ella sería totalmente imposible cualquier parecido ya que ella escribía como las mismas musas y aunque yo por entonces escribía con algo de mas coherencia que ahora (estaba mas jodido) si es que eso fuera posible que mas bien no, como mucho rellenaría esos dias a duras penas con letras sueltas esos huecos.
        A pesar de vivir al otro lado del charco era como si no hubiera tanta agua de por medio,  y  por entonces hablábamos casi todas las noches.
         Solo diré que en la entrada creo que yo hablaba de la puesta de sol que estaba observando cierta tarde mientras volvíamos del conservatorio Olga y yo y la comparaba con lo que en mi cabeza creía ver de como me contaba que observaba ella a esas horas cuando bajaba de sus paseos por su querido "Popo".

        Justo ahora en unos dias va a hacer año en que los dos estuvimos físicamente en Madrid pero jugamos al ratón y al gato y no pudimos abrazarnos. 
Fué mi culpa, lo sé, y me duele aún pero no pudo ser.  Cuando me llamaste estábamos ya en el hotel, ya en la cama. Tuve que hacer funambulismo verbal para con las dos.

                                   Me imagino que pusiste la misma cara que ella.


En la realidad esa entrada es como si le hubiera escrito personalmente. Hemos reído mucho juntos y también hemos llorado juntos mas de una noche. Son cosas que suelen hacer los amigos. Ahora no hablamos mucho pero lo que hay no se va volatilizar nunca.        - Espero.... 

¿De que me suena?

                                                                        * * *


"El hombre que vendió el mundo"



 ¿Qué, que hace esta canción aquí? 




Pues nada que me gusta, que me gusto la primera vez que se la oí a Bowie, y luego me siguió gustando Bowie, y de vez en cuando vuelvo, por ahí he leído en algún foro que mejor la versión de Nirvana... 

¿bueno?..




A mi lo que me gusta es esta canción. Y ya esta. Y la tengo puesta ahora y la pondré seguramente luego, he tenido que desempolvar un viejo vinilo de 17 centímetros, aquello antediluviano a lo que llamaban ?singles? y que tiene un olor especial. He tenido que rebuscar mucho entre todos esos vejetes, pero aquí esta, y me he prometido que la digitalizare para que no empiece a tener cracks, clarkless, demás frituras propias de estos viejos discos.


Que no tenia nada que hacer esta tarde y decidí ir para atrás y conectar el viejo gramófono del viejo equipo hi.fi. Luego me quede mirando ese cuadro que parece destinado a no tener final y lo he comparado con este del post de ayer que corrió la misma suerte y ahí sigue cuarenta y dos años parado, ya.





Es curioso pero los trazos son los mismos aunque yo no sea ya el mismo, me fije en ciertas ramitas y no están hechas adrede pero se diría que las hice ahora mismo.




Como dice mi compañero y amigo (¿jR?); - matarte seria hacerte un favor, y es que el día que te mueras nadie se enterara de tal cosa, pasas por el mundo y solo eso, pasas.




Ah el es un chico muy atareado se apunta a todo y seguramente será recordado por todo pero, seguramente por no destacar en el rebaño por nada en concreto.




Prefiero pintar para mí, escribir para mí, soñar para mí. Y pasar estos buenos ratos a solas para mi.




Y no quiero que me salve nadie de mí, porque soy más feliz que Feliciano haciendo estas cosas solo para mí.




Simplemente, como dicen los Bee Gees, amar a alguien, tener dos o tres amigos muy buenos y una, dos, o tres amigas virtuales demasiado buenas aunque lejana alguna que otra, pero conociéndome como me conozco así mejor porque así me duraran mucho más. Y por ultimo paseando solo con mi música por mi ciudad antigua.




Y solo pidiendo que me dejen tranquilo, que no me quieran, que no me requieran, y sobre todo que no me salven.




Y sobre todo que una amiga muy especial, encontrada ya muy entrado el tiempo en mi reloj vital, no se olvide nunca de mi aun cuando no apareciese por aquí.




Ja, ja, ja.




Conste que no es la risa del loco. Y si lo fuera?..




¿Pues que????.?




Escrito a las 20.30 de esta tarde calurosa de no verano.




Erik.

















11 comentarios:

  1. Ayer dejé un comentario, los fantasmas pululan por Blogger. hay quien estando cuerdo se entretiene en locuras maravillosas (tan necesarias) suelen ocurrir cuando la libertad de la soledad nos acompaña. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. La música siempre te acompañará.

    Son extrañas estas tardes calurosas en las que no hace frío aún pesar del otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo esta extraño, Azzul.

      La música nunca me falta.

      Besos

      Eliminar
  3. Bueno... te explayaste lindo eh! jaja. Para esto también sirve blogger, como una especie de diario para dar a conocer nuestras cosas. Y comparto ese gusto por Bowie y por esa canción, sabés que soy muy fan.

    Pero igual hay que reconocer que la versión de Nirvana sea en algo mejor, quizá en sentimiento. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca.son unos perdedores y Bowie un genio.

    Eso está claro.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Esos momentos de funambulismo verbal... (que incómodos son) ��
    Que te entran dudas del lugar donde te gustaría estar de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pregunte a mis niñas y bueno....

      Aunque es solo una buena amiga pensaron que mejor dejarlo estar

      Eliminar
    2. Y es que no todas las mujeres lo entienden y fíjate su madre si.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly