¿Qué, que hace esta canción aquí?
Pues nada que me gusta, que me gusto la primera vez que se la oí a Bowie, y luego me siguió gustando Bowie, y de vez en cuando vuelvo, por ahí he leído en algún foro que mejor la versión de Nirvana...
¿bueno?..
A mi lo que me gusta es esta canción. Y ya esta. Y la tengo puesta ahora y la pondré seguramente luego, he tenido que desempolvar un viejo vinilo de 17 centímetros, aquello antediluviano a lo que llamaban ?singles? y que tiene un olor especial. He tenido que rebuscar mucho entre todos esos vejetes, pero aquí esta, y me he prometido que la digitalizare para que no empiece a tener cracks, clarkless, demás frituras propias de estos viejos discos.
Que no tenia nada que hacer esta tarde y decidí ir para atrás y conectar el viejo gramófono del viejo equipo hi.fi. Luego me quede mirando ese cuadro que parece destinado a no tener final y lo he comparado con este del post de ayer que corrió la misma suerte y ahí sigue cuarenta y dos años parado, ya.
Es curioso pero los trazos son los mismos aunque yo no sea ya el mismo, me fije en ciertas ramitas y no están hechas adrede pero se diría que las hice ahora mismo.
Como dice mi compañero y amigo (¿jR?); - matarte seria hacerte un favor, y es que el día que te mueras nadie se enterara de tal cosa, pasas por el mundo y solo eso, pasas.
Ah el es un chico muy atareado se apunta a todo y seguramente será recordado por todo pero, seguramente por no destacar en el rebaño por nada en concreto.
Prefiero pintar para mí, escribir para mí, soñar para mí. Y pasar estos buenos ratos a solas para mi.
Y no quiero que me salve nadie de mí, porque soy más feliz que Feliciano haciendo estas cosas solo para mí.
Simplemente, como dicen los Bee Gees, amar a alguien, tener dos o tres amigos muy buenos y una, dos, o tres amigas virtuales demasiado buenas aunque lejana alguna que otra, pero conociéndome como me conozco así mejor porque así me duraran mucho más. Y por ultimo paseando solo con mi música por mi ciudad antigua.
Y solo pidiendo que me dejen tranquilo, que no me quieran, que no me requieran, y sobre todo que no me salven.
Y sobre todo que una amiga muy especial, encontrada ya muy entrado el tiempo en mi reloj vital, no se olvide nunca de mi aun cuando no apareciese por aquí.
Ja, ja, ja.
Conste que no es la risa del loco. Y si lo fuera?..
¿Pues que????.?
Escrito a las 20.30 de esta tarde calurosa de no verano.
Erik.
Ayer dejé un comentario, los fantasmas pululan por Blogger. hay quien estando cuerdo se entretiene en locuras maravillosas (tan necesarias) suelen ocurrir cuando la libertad de la soledad nos acompaña. Un abrazuco
ResponderEliminarPues algo bueno tendrá entonces esa soledad.
EliminarBesos
La música siempre te acompañará.
ResponderEliminarSon extrañas estas tardes calurosas en las que no hace frío aún pesar del otoño.
Besos.
El tiempo esta extraño, Azzul.
EliminarLa música nunca me falta.
Besos
Bueno... te explayaste lindo eh! jaja. Para esto también sirve blogger, como una especie de diario para dar a conocer nuestras cosas. Y comparto ese gusto por Bowie y por esa canción, sabés que soy muy fan.
ResponderEliminarPero igual hay que reconocer que la versión de Nirvana sea en algo mejor, quizá en sentimiento. Saludos!
Nunca.son unos perdedores y Bowie un genio.
ResponderEliminarEso está claro.
Salud
Me gusta leer-te.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias
Eliminarotro beso
Esos momentos de funambulismo verbal... (que incómodos son) ��
ResponderEliminarQue te entran dudas del lugar donde te gustaría estar de verdad.
Besos.
Se lo pregunte a mis niñas y bueno....
EliminarAunque es solo una buena amiga pensaron que mejor dejarlo estar
Y es que no todas las mujeres lo entienden y fíjate su madre si.
Eliminar