Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 24, 2020

desastre


Si, lo se, tengo que colocar un poco el antro del ordenata o llegara un momento que me comerán los trastos, pero andaba mirando que poner en la entrada que va antes de la entrada y al final otra tarde que se me escapo el tiempo. 
LO bueno...
Que encontré una tarjeta que no sabia por donde andaba y luego ya lo dicho se me fue el tiempo.
Mañana quizás...
 Y como no te me olvido:

Y la lluvia caerá, caerá por ti
Y las nubes romperán en lágrimas
Deberías estar aquí cerca de mí
Acepto que sé que debes estar triste
Pero dame tiempo a solas para sacarlo de mi mente
Aunque te diga que es solo el clima
aunque te diga que es solo el tiempo
Porque cada vez que llueve tú te has ido
Y estoy triste
Entonces despierto, entonces despierto
Y el sol brillará si es solo para ti
Y la lluvia caerá, caerá por ti
Y los árboles le hablaran al cielo. susurrando mentiras
El cielo me pasará, sí
Los trenes pasan y los pájaros desaparecen
Porque sigo aquí sin ti a mi lado
Así que lloro tu nombre, amor
vuelvo a pensarte  tan cerca
luego  despierto, a la realidad
Y la lluvia caerá
Para ti
Y las nubes se romperán
Si estas cerca
Y el sol brillará
Solo para ti

Y el amor...

 

17 comentarios:

  1. El orden es personal, y cada uno mantiene el suyo, conocí a alguien que decia que el orden es mirar y ver lo que uno necesita, no tenia puertas en los armarios. Gracias por la música. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora no creas que lo tenía muy mal ordenado. Han habido veces que estuvo mas complicado.

      Es que The Bee Gees era unos de nuestros grupos fetiche.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo soy una maniática con mi propio orden. Siempre lo tengo todo bien ordenado, nada se sale de su sitio. Y luego, aun así, nunca encuentro nada jajaja Entiendo cuando el tiempo se va en otras prioridades, pero ya lo habrá para otras cosas.

    Bonita canción.
    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando lo tengo todo liado es cuando menos me cuesta encontrar lo que busco. A veces la madre de mis niñas pasaba por mis lares con su manía del orden (somos totalmente opuestos) y me encontraba todo colocado y me era prácticamente imposible encontrar cualquier cosa.

      Si que lo habrá, ya lo creo. Pero el cine y la música, sobre todo, se llevan mucho de mi tiempo.

      Eliminar
  3. Ahora que te veo tus monitores, ando mirando uno para mi pc de sobremesa, que el que tengo yo es de hace tiempo, y casualidad que miré el otro día uno de la marca Samsung, ¿qué tal es? ¿mejor que el ACE verdad? si es que no se de qué marca coger, entiendo poco de estas cosas.

    Besos


    .-_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ¿de cuántas pulgadas son? yo es que no lo quiero muy grande.

      Más besos.

      Eliminar
    2. No te podría decir cual de los dos porque cada uno tiene características diferentes el que tengo enfrente el Samsung es 27 curvo y el Acer 24 pero se ven bastante bien los dos y dan muy buenos resultados los uso para cuando tengo que revelar las fotos asi en cada uno de ellos tengo las diapositivas y en el principal trabajo pero hay tres aunque uno de ellos no lo tengo puesto. Me quedo sin espacio.

      Es Samsung se ve muy bien y al ser un poco curvado lo puedo tener en la esquina pues con lo grande si fuera recto seria mas complicado. El Acer sin embargo gestiona mejor el gasto energético.

      Cuanto mas grande mejor no te lo pienses mucho te das cuenta cuando tienes un blog como el mio en el que el template es a toda pantalla y puedes hacer virguerias con las imágenes si hay mas de una, aunque muchas veces quien tiene uno pequeño lo vera de manera diferente a como lo has confeccionado.

      Pero como yo voy viendo cada vez menos agradezco cuanto mas grande mejor.

      Beso

      Eliminar
    3. Fíjate que yo estaba buscando de 18" porque el de 21" o 24" me parecían algo amatostes, pero viendo el tuyo de 27" no me parece tan grande. Y sí que es cierto que viene bien la pantalla grande para la vista, ahora que vamos viendo menos. Yo es que el que tengo que es de hace la tarara me parece algo pequeño, por eso buscaba un poco más grande, no mucho, f  Fíjate que viéndole desde aquí no me parece tan grande tu Samsung ¿y es recrinable? ¿y tiene altavoces? a ver por cual me decido. Si es que quiero aprovechar en esta semana que es el Black Friday, que hay buenas ofertas. He visto también un monitor de la marca BENQ por el mismo precio de 21" que de 24". Creo que también es buena marca.

      Besos.

      Eliminar
    4. Cualquiera panorámico menor de 24 pulgadas se queda pequeño. Para eso un portátil.

      Eliminar
  4. El tiempo no hace más que huir de nuestras manos…
    Bonita letra; esos Bee Gees me traen tantos recuerdos…
    Por el desastre no te preocupes. He de decir que yo soy muy ordenada, casi metódica, pero sé de buena tinta que quien no lo es, no tiene problemas para encontrar lo que busca dentro de su propio desorden 😁

    Un abrazo grande, y muy feliz noche, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, eres un encanto increíble, si en efecto soy un desastre total, pero como dice Mick en su canción; old habbits die hard. 🌛

      Eliminar
  5. Me gusta el desastre de tu espacio del ordenador se ve que está muy vivido.
    Los Bee Gees me gustan siempre ,interpreten lo que interpreten, es parte de una etapa maravillosa de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. A veces en el caos de cualquier estancia es donde uno o una encuentra lo que busca... pero vamos, qué puedes ordenar un poco y no te pasa más nada... jejejejeje
    Besos
    p.d. es que me imagino tener que limpiar el polvo a tanta cosa y se me ponen los pelos como escarpias. Yo soy un poco zen en la decoración, mi lema es "menos es más", y no veas lo pronto que acabo de limpiar:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que un plumero y una aspiradora no puedan solucionar sobre la marcha. Por cierto ya me toca.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly