Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 05, 2020

noviembre lluvioso

 



    
    Magnifica y tormentosa tarde de lluvia y nubes tremendas y oscuras. Como aquellas góticas que tanto nos gustaban para escuchar músicas apropiadas con el decorado circundante. Como este cover de Dark Sanctuary de aquella canción maravillosa de "Trees" que poníamos y poníamos en mi tocadiscos aderezada con alguno de aquellos dibujos que me traía entre manos por entonces. La recuerdo contenida en un lp de la CBS que se titulaba "Llena tu cabeza de Rock". Mas tarde compraría el disco de este grupo que por cierto no tuvo el éxito que se mereció de sobras en su corta carrera y que hasta años después de su desaparición no obtuvo quedando en la memoria de muchos aficionados como yo mismo. Teníamos tantas canciones "fetiche". . .  

        Me gusta el mal tiempo o mas bien ese tiempo meteorológico que se da en estos meses de otoño estos dias que salen tritones y grises pero llenos de colores oscuros a los que se les puede sacar mucho partido según que momentos. Y a sea con unas acuarelas o con la cámara de fotos. 

        Bueno, es hora de darse un paseo paraguas en ristre por aquellas alturas y una corta visita al cementerio. 
        Mañana mas.


8 comentarios:

  1. Dulce paseo bajo la lluvia. Flores y besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pasear bajo la lluvia, pero sin paraguas (aunque ahora la cosa no está para eso y enfermarse...)
    Que la lluvia caiga y se lleve todo... a veces hasta los recuerdos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal, aunque el paraguas no servia de mucho en los primeros momentos.

      A ver si se lleva el bicho.

      Besos

      Eliminar
  3. A mí también me gustan esos días… Son como un tierno y mágico abrazo de melancolía… envuelto en ocres y dorados, y un sutil olor a húmeda tierra...

    Abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
  4. Y es que el otoño y la lluvia son hermanos gemelos, no salen el uno sin la otra y eso es fantástico. Buen momento para pasear.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un pequeño contratiempo pasajero. Callo una tormenta eléctrica y después una de granizo de padre y muy señor mio.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly