Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 16, 2020

el árbol de la luna



 Chica de negro. Si hubieras ahora estado... sin duda habrías conocido de mi pasión o quizás hasta obsesión por la luna. Porque siempre pensaste que ya conocías casi todo, o todo, de mi, quizás por esa mi presunta transparencia infinita. Pero creo que nunca tomaste conciencia de como cualquier otro ser que se desliza en esta tierra de colores y vidas, y como un fractal, Yo he seguido extendiéndome errático y sin lógica aparente.

 Por eso...

Ahora serias con toda seguridad, mi chica de la luna. 



además

12 comentarios:

  1. Podrá ser la luna tan anhelante o romántica para vos pero para mi son esas nubes, como la de tu primer foto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es que un cielo sin nubes resultaría demasiado aburrido. Yo procuro ver las fotos como cuando aun pintaba y especialmente me gustaban los cielos mas bien con cierta carga dramática.

      Salud

      Eliminar
  2. Bonita trilogía, la luna, tú y tu chica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, tanto como tu no lógica aparente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Es mi yo gótico que sale continuamente. Y sí, yo soy mas lógico que una maquina (creo que por eso me aman) pero en este lugar a veces mi lógica flaquea.

      Es que soy un romántico a pesar de la que esta cayendo.


      Besos





      Eliminar
  4. Ese además, dice tanto.
    Lo dice todo, en verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguramente le habría salido mejor de lo que le salio su aventura alternativa. O no, conmigo nunca se sabe.

      Besos

      Eliminar
  5. Esa chica de negro se perdió la parte más interesante, la del soñador que sueña con alcanzar la luna o tenerla a su vera.
    Se perdió ser esa mujer, pero espero que eso no te hiciera perder a ti la pasión por la gran esfera blanca.

    Gracias por tus palabras en mi blog, eres bienvenido siempre que quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es seguro es que habría pisado el suelo de la realidad, pero fuera de ese horario también habría tenido todo el mundo alternativo que nos gustaba y que para nada era incompatible con esa otra fría realidad. Si yo lo tengo por que no ella.

      Besos

      Eliminar
  6. Siempre nunca esa demasiado tiempo para conocer a alguien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly