Apareció una mañana de otoño de esas en que los colores rabian por doquier. Y en las alturas de mi ciudad medieval hoy si me he cruzado con mas de un grupo o pareja de "miradores" (turistas) perdidos por esas alturas vetustas.
Yo como de costumbre a mi bola mirando las piedras viejas de los palacios, conventos o torres almenadas para no perder la costumbre. Y entonces. ¡Oh cielos! ¡La mierda! Allá un poco mas abajo omnipresente sobre una de las torres almenadas del colegio pero bien arriba para que el personal pueda apreciarlo bien, horripilante color naranja sobre el color granito de las piedras.
Recordé por un momento una conversación en la radio a cerca de los cuadros, obras de arte por lo general y hablaban de... cuadro obra de arte, cuadro para decorar. Y ahí es donde pensé que a pesar de no haberse me ocurrido nunca; Un cuadro siempre será un objeto decorativo aunque exista ese empeño por colgarlo en un museo. Y ya de paso al volver a la imagen que tenía delante mio, como el arte pude ser por mor de unas mentes moduladas (o quizás peor) soporte para colgar una Mierda de color chillón. Un horripilante lazo naranja.
No he querido darle mas vueltas porque al fin y al cabo cada cual es libre de pensar lo que le salga de los "homólogos" (en el caso de los tíos, claro) y sus escores hacia un lado u otro. Y mira por donde con mi periódico bajo el brazo el bastón en la otra mano y la música en mis auriculares, me ha parecido oír una vocecita atrás, atrás:
- ¿ Tonyyy ?
- ¡Ay, coño, Elvira!
-Es que con esa gorra, las gafas de sol y la mascara (negra) no hay quien te conozca...
En fin después de un rato de charla y una lucha constante suya por identificar la cabecera del periódico que yo portaba en mitad de la conversación y casi desnucarse en el intento, me voltee un poco como quien no quiere y ya se pudo marchar tranquila. Es que esta mañana todos los periódicos del kiosco llevaban el mismo anuncio publicitario envolviéndolo. Es lo que suele ocurrir cuando tienes amiga(o)s de variadas ideologías.
Me enganché escuchando la música, muy festiva y ganchera. Saludos...
ResponderEliminarSi que tienen marcha.
EliminarSaludos
Bien por la amistad y los reencuentros.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta especialmente ese nombre, siempre me había gustado y luego conocí a la chica de la que primero me enamore hasta las trancas, a lo mejor porque se llamaba así. Bueno al menos tengo una amiga que se llama también así, ya ves.
EliminarLa lastima es que no hubiera sido la otra, que se le va a hacer.
Besos
No te digo hasta donde estoy de los lacitos... aquí el amarillo.
ResponderEliminarKasabian... grupazo! en directo son lo más.
Besos.
Eso si que es una pandemia multicolor.
EliminarEsa canción suena de p. madre (con perdón)
Besos
Supongo que es el lazo que identifica a las pacientes de cáncer de mama, que cada día somos más numerosas... Es cierto que el sitio, quizá, no es el indicado, podría haber sido en el ayto, en la fachada y supongo que también algo temporal, pero hay que fijarse en el significado de esos símbolos y, bueno, respetarlos pues representan a mucha gente según su color.
ResponderEliminarLo de tener amigos con ideologías diferentes es estupendo... pero me temo que la tal Elvira no era tu amiga...
Besos
No ese no es, ese lo llevo en el coche atado al espejo. Este es de color naranja. El de color rosa lo llevo porque en casa el cangrejo nos gana por goleada de momento de 8 a 2. Y sí, ella es una buena amiga y puede pensar como quiera que por eso no va dejar de serlo, aunque me imagino que no le gustaría mucho la cabecera. Si. Lo reconozco me habría gustado mas encontrarme con la otra Elvira (después de tanto tiempo) pero a esta la quiero de esa otra manera.
EliminarBesos
También pasa donde yo vivo. En pleno casco antiguo, de repente, un día cualquiera, encuentras algo que no concuerda con la arquitectura. No sé si lo hacen así a propósito, para que destaque más o si será verdad que no tienen mejor lugar donde colocarlo.
ResponderEliminarEl lazo ese es por la ley de la educación? Creo que sí, aunque no estoy muy puesta en el tema.
Me ha hecho gracia eso de que tu conocida no te reconociera con tanta cosa puesta jajaja A todos nos pasa igual, últimamente.
Un beso.
Es una calamidad lo de lo lazos en los edificios sobre todo si son monumentales.
EliminarSi esta mañana con mi cuñado tuve que quitarme la gorra porque no sabia quien era, mi sobrino se partía de la risa.
Besos
La verdad es que se estan pasando con lo de las concertadas...querrán que sigamos pagando todos la enseñanza privada, manda coxones.
ResponderEliminarLa música, muy marchosa.
Un beso, Erik.
Así serian mas felices que feliciano. Espero que les den... Mira lo que ha pasado con los recortes en la sanidad.
EliminarBeso
No me entero de na...
ResponderEliminarAsí mejor
EliminarBesos