Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 11, 2020

la extraña pareja

 


Creo que quien me conoce profundamente, que no son muchos, no creo que piense en mi como alguien egoísta.

Que no remato. Es cierto. Pero en nada en mi vida, ni en mis chapuzones en el arte, será que como mucho fui un ¿mediocre? 

En el trabajo llegué a donde llegue porque me confundí y cundo ya estaba a cierta altura  era tarde para volver abajo. En ese trabajo solo se puede ir para adelante. Ir hacia atrás es la muerte segura. Pero me pare, mas bien me plante y me quede ahí. ¿Falta de ambición? No. Simplemente no me gustaba lo suficiente lo que hacía.

Con mis mujeres... Todas sin excepción (incluidas mis hijas) saben que tienen que dejarme respirar., Si me ahogo me voy. Algunas no lo entendieron, otras si. Y alguna piensa que soy autista (eso la psicopedagoga). Y no estoy muy seguro de que no tenga algo de razón. 

Amar no quiere decir sumisión absoluta a la persona amada. Pero cuando estoy con una mujer, y eso lo se por experiencia, que; "una y no mas santo Tomas" falle una vez y precisamente con mi "sueño eterno" y luego jamas.  Tengo mis mejores amigos mujeres, me entiendo mejor con ellas o es que las que encontré eran mas sensibles que ellos.  Pero es algo que a veces es complicado de entender para según que, alguna pareja. Luego se convencen de que tan solo hay lo que hay y lo comprenden.

Yo vivo en la cocina. 

Ella vive en el salón. 

Yo tengo mi tele para mis gustos. Ella tiene la suya para los suyos.

el resto incluida la cama, lo compartimos.

Los dos fuimos canguros respectivamente nuestros a la hora de salir algún fin de semana.

Yo más, pero porque soy mas solitario y salgo menos.

ahora con el "covid ese" yo soy personal de riesgo.

Ella no, aun...

Nos llevamos relativamente bien.




17 comentarios:

  1. Es que esaes la manera de llevarse bien y que la cosa no se vaya al garete, cada cual tiene que tener su parcela de independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino. Por ese lado con esta chica tuve esa suerte.

      Eliminar
  2. Razón no te falta, si nos quitan el aire nos ahogamos, la diferencia está en la cantidad de aire que necesites, habrá gente que más y gente que menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se necesita aire y espacio "vital", yo también necesito mucho aire y espacio vital porque si no me ahogo y también necesito alas para volar, muchos días me miro la espalda a ver si ya me han terminado de salir mis alas. Cuidaros mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. Todos necesitamos nuestro propio espacio para vivir. Lo difícil es compaginarlo con los que nos rodean, pero no hay otra si queremos sobrevivir. Yo con los años me estoy convirtiendo en medio "prima" tuya y voy camino del autismo, jajajaja, es broma, pero algo hay de fondo.
    No es fácil convivir si no tenemos nuestro espacio, y no es fácil tener espacio propio cuando se convive. Conseguirlo es la única manera de ser feliz.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso parece que con esta personita lo he conseguido. Pero también hay que pisar con mucho cuidado para no pasarse tres pueblos y medio.

      Besos

      Eliminar
  5. La complicidad para respetar los espacios del otro, es primordial, además de necesaria. Cuando uno se ahoga, acaba saliendo por la ventana. Así que lo mejor es proporcionarse oxígeno entre ambos, y dejarse ese espacio vital en el que cada uno fluya a su manera.

    Un abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, como de costumbre dando justo en la diana. Me encantas.

      Besos

      Eliminar
  6. Erik al desnudo, podría titularse este post. Bueno, veo que lo tenéis todo bien organizado, así da gusto.
    Feliz noche
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se necesita espacio propio dentro de un espacio compartido.
    Te he podido conocer un poquito más con esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es que soy de muchos colores. El limite esta dentro de mi cabeza y el horizonte es grande muy grande y el punto de fuga demasiado lejos. Todo depende del señor mayor ese de los anuncios que representa al tiempo. Lo único cierto es que lo que envejece esta fuera de ella.

      Besos

      Eliminar
    2. P.D. También colecciono relojes

      Eliminar
  8. Es importante respetar los espacios del otro, y llevarse bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly