Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 13, 2020

el Hombre de las mil caras

                         

           De vez en cuando suelo traer a este lugar mis héroes de cabecera. Y los tengo de todos los colores y de cualquier lugar. He traído algún pintor, algún músico, escritor o mujeres que considero eso héroes de cabecera como digo. 


        Hasta ahora creo que no había traído ningún actor. Hoy traigo a uno de mis actores fetiches de todos los tiempos; Lon Chaney. Ese que dieron en llamar "el hombre de las mil caras" por su Cuasimodo en "El jorobado de Notredame", el vampiro en "London after midnight" o mi película y novela gótica favorita (en realidad folletín publicado en Le Galois en 1.909 por Gaston Leroux) "El fantasma de la 
opera" y del cual, su personaje estrella "Erik" (el fantasma) tome para titulo de mi blog en un principio aunque luego se quedara en lo que aparece hoy, sin embargo por ahí aun mantengo alguna otra bitácora con ese nombre original. A parte, de ahí, el nick con que suelo publicar. Al fin y al cabo son mis dos nombres fetiche de toda la vida, este en cuanto a masculino y Elvira al femenino. 

        Lo cierto de todo es que el personaje no tiene desperdicio en cuanto a su biografía y no esta de mas echarle un vistazo. He ido dejando los enlaces por si acaso.

        ¡Ea!  ahí queda otro de mis favoritos de papel.

            

2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly