Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, noviembre 08, 2020

eramos tan jóvenes

 

Solo teníamos veintiuno y veintidós y parecía que íbamos a agotar el resto de nuestras vidas  juntos cuando salio esta canción que oíamos una y mil veces,  una y otra, y otra noche.

De día las pasamos negras por las calles 

De un fugitivo sueño americano 

De noche atravesamos mansiones 

De gloria en coches suicidas 

Que saltan de sus jaulas en la Autopista 9 

Con ruedas cromadas, combustible inyectado 

Intentando no pasarnos de la raya 

Oh nena, esta ciudad te arranca los huesos de la espalda 

Es una trampa mortal, es una llamada al suicidio 

Tenemos que salir de aquí mientras seamos jóvenes 

Porque vagabundos como nosotros 

Nena, nacimos para correr 


Wendy, déjame entrar, quiero ser tu amigo 

Quiero guardar tus sueños y visiones 

Sólo tienes que enroscar tus piernas alrededor de estas llantas de terciopelo 

Y atar tus manos al motor juntos 

Podríamos escapar de esta trampa 

Correremos hasta la última gota 

Nena, nunca volveremos 

Oh ¿querrás caminar conmigo por el alambre? 

Porque, nena, yo sólo soy un jinete asustado y solitario 

Pero he de saber qué se siente 

Quiero saber si tu amor es salvaje, quiero saber si el amor es real 


Al otro lado del Palace los zumbidos a media potencia 

Rechinan por el bulevar 

Las chicas se peinan en los espejos retrovisores 

Y los chicos intentan hacerse los duros 

El parque de atracciones se alza rígido y desafiante 

Los chicos se amontonan en una nube en la playa 

Esta noche quiero morir contigo en las calles 

En un beso eterno 


Las autopistas están atascadas de héroes destrozados 

En una última oportunidad a los motores 

Todo el mundo ha huido esta noche 

Pero no hay sitio donde esconderse 

Juntos, Wendy, podemos vivir con la tristeza 

Te amaré con toda la locura de mi alma 

Oh, algún día, chica, no sé cuándo 

Llegaremos a ese lugar al que queremos ir 

Y pasearemos al sol pero hasta entonces 

Vagabundos como nosotros 

Nena, nacimos para correr 


Que se le va a hacer. . .


Si que fue un sueño de las mil y una noches.




10 comentarios:

  1. Pues sí, éramos tan jóvenes, vistos desde la atalaya de los años... y creíamos que teníamos el mundo en nuestras manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero al menos lo vivido no nos lo quitara nadie, y sobre todo esos buenos momentos.

      Besos

      Eliminar
  2. Hermosos recuerdos, y una excelente canción.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camela. Una canción redonda y con muy buenos, buenos recuerdos.

      Besos

      Eliminar
  3. Y quién dice que no puedas seguir teniendo veintiuno o veintidos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo en mi cabeza sigo teniéndolos. físicamente ya es otro cantar...

      Besos

      Eliminar
  4. Espíritu joven, dicen.
    Aunque el cuerpo se resienta.
    Que tengas una linda noche Erik.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly