Un mundo sin música sería el caos mas absoluto al menos para mi. Por eso yo. Ni un solo día sin música.
Ayer tuve aquí a las nenas y como en la canción de Chicago, cuando están colorean mi mundo. En un momento de la tarde se pusieron en el piano a discutir con sus "respectivos" a cerca de aquella película; "La La Land" porque uno de ellos sentado intentaba hacer sonar los primeros compases de la banda sonora y al final entre uno y otro salio la pianista mi nen grande que les explicaba como se puede tocar desde diferentes posiciones. Yo me quede mirándola y esperando a que retome a Rachmaninof una vez que cargue con su piano.
Anoche mientras me hacia el sueco para no ir a la cama escuchaba música en el ordenador y las recordaba pensando que cada una de ellas estaría ya en su destino a esas horas, y al ser madrugada ya entrada la música te provoca cosas raras. Y ahí entonces fue que a dar con esta mujer preciosa y sin embargo música maravillosa y maravillosa interprete al piano. Otra de mis héroes de papel; Alice Sara Ott. Me encantan las mujeres japonesas, sera, por eso, por ser medio japonesa y ademas que suele tocar descalza. Pues bien, pinche ese vídeo que suena hoy y es todo un espectáculo verla, no solo por atractiva y buena concertista sino por las caras que pone y como canturrea para ella mientras toca. Una gozada total.
En febrero del año pasado le fue diagnosticado Esclerosis múltiple y dijo entonces que al principio se le vino un poco el mundo encima, hay que imaginarlo y nunca realmente se puede imaginar algo así desde afuera, luego dijo que eso no le iba a impedir seguir con su vida y sus conciertos. Lo dicho otra de mis héroes de papel.
Hay héroes a nuestro alrededor que ni conocemos, así que tu conoces a una super haces bien en traerla, abrazos
ResponderEliminarYo voy de vez en cuando colocando aquí alguno de los míos.
EliminarBesos
Una entrada supertierna, me encantó y estoy contigo y con tus héroes.
ResponderEliminarUn beso
Gracias
EliminarUn beso
Me quedé embobada mirando sus manos al piano. En la próxima vida creo que aprenderé a tocar el piano, es una asignatura pendiente en ésta y ya no tengo el ánimo para intentarlo.
ResponderEliminarMe encanta el orgullo con que hablas de tus hijas.
Beso, Erik
PD. Muy poco a poco intento regresar
;)
te echo mucho de menos.
EliminarCuando quieras, aquí estamos y no nos olvidamos.
Beso
;)
EliminarBeso
La música da vida.
ResponderEliminarUn saludo.
Es la vida en mayúsculas
EliminarBesos
Este mundo sin música y sin arte estaría condenado antes de tiempo, mi vida tampoco la concibo sin música. Cuídate mucho.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Este mundo por donde anda, se sobrelleva mejor gracias a mas de uno de estos héroes de papel que yo digo que nos lo suavizan un poquito.
EliminarBesos
Más que de papel , de " carne y hueso".
ResponderEliminar:)
Besos.
Si físicamente.
EliminarBesos guapa.