Sigue siendo un torbellino aunque mas calmada ahora como es natural.
La verdad verdadera es que cuando la conocí (entonces si era realmente un torbellino) no me imaginaba que iba a terminar teniendo dos hijas maravillosas con ella. Vale. Sí... me rondaba la idea porque siempre quise tener una niña con Aquella mujer, y no me gustan los "cabezones". Pero claro natural que había aparcado esa idea, mas habiendo terminado como acabo aquello y el hundimiento posterior.
Lo cierto es que como digo la conocí y terminamos juntos y yo me repetía e incluso a veces a ella que donde iba (s) con una chica de diecisiete años. Sobre todo cuando venia con sus amigas y me las quedaba mirando. El primer año fue un pensar de continuo en cuanto tarda en tener dieciocho. Pero luego fue como unas vacaciones continuas de un lado para otro, sobre todo porque mirándola tan joven había decidido que de niños nada como mínimo en un lustro. De ahí que le lleve esa diferencia de edad a mi hija pequeña y a la grande.
La vida funciona así. Primero mucha diferencia, luego se iguala bastante, y ahora vuelve la diferencia pero con premeditación, alevosía y recochineo.
Reconozco que "el torbellino" y yo lo pasamos como los indios las temporadas que estuvimos solos. Ahora volvemos a estarlo, pero como nos tienen encerrados...
A veces como entonces, aparece por detrás, viene, y se pone a tocarme la cara o hacerme cosquillas a pesar de que sabe que no lo soporto en absoluto.
Muy buena entrada. muy íntima contando las sensaciones pasadas. Las hijas son lo mejor que nos puede pasar a los padres, sin dudas. Saludos.
ResponderEliminarLo mejor con diferencia, ya lo creo.
EliminarUn abrazo
Linda entrada. Yo como no tengo hijos no sé lo que se siente. Besos.
ResponderEliminarYo solo tengo hijas y era lo que quería desde siempre y no porque sea especialmente paternal, fue algo que me ocurrió cuando tenia a aquella primera chica. Estaba enamorado hasta las trancas y con esa cara maravillosa pensé que de tener algo, que mejor que una hija por ver si salia como ella y como no pudo ser cuando tuve la oportunidad seguía pensando lo mismo. Y ya ves dos, así es que... ¿que mas se puede pedir?
EliminarBesos
Bonita tu historia con la "torbellino", y con dos hijas maravillosas.
ResponderEliminarUn beso, Erik
EliminarEs que era muy joven y muy loca. Un torbellino que no te dejaba tranquilo un momento. Estabas sentado en una terraza tomando unas cervezas y de pronto aparecía por detrás se te abrazaba del cuello y bueno imagina... Loca total. Y después de la depre de la ruptura con mi ex con la que me llevaba un año de diferencia, de pronto aparece una chica de 17 y la diferencia de edad de por medio.
Sigue teniendo cosas de esas, la que fue torbellino siempre lo es mas o menos.
Beso