Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 25, 2020

ahora que vino el buen tiempo

 




    A pesar del tiempo transcurrido, nuestros amigos siguen pensando 
exactamente igual.

Somos unos raros. Lo vamos a ser siempre y lo vamos a ser así para ellos por los años de los años.

    Te empeñaste en que una noche irías a dormir allá arriba, a lo alto de la torre mas alta, en la mas alta del castillo. Y es que tu eres mucho mas rara que yo. Y a mi me horrorizo solo pensar que... Es mas es que te veía allí boca arriba sobre el piso de cantería aun templado por el sol de todo aquel día veraniego mirando ese cielo inmenso lleno de estrellas  y a lo lejos el murmullo de la gente que aun bullía abajo en la ciudad apurando la noche estival en las terrazas de la plaza o el parque hasta la madrugada.

    Es que no puedo apartar mis ojos de tu boca, de tu cara, de tus ojos que me miran con aquella sonrisa picara tan tuya. No protestas por ello. Es mas, se que te gusta. Te gusta porque es lo mas natural. Lo contrario seria si, lo extraño. Por eso tu ahí tirada en el suelo y yo aquí tirado también sobre el, apoyado sobre mi codo derecho acerco mis labios a los tuyos y me vacío el alma dentro de ti a través de las puntas de mi lengua y la tuya. Despacio, muy despacio, apoyado ahora en mi mano izquierda separo un poco el escote de tu camisa y mi mano derecha ahora te acaricia el pecho peleando por un momento con el tejido elástico del sujetador.

    Al final yo dormiré y tu dormirás y no veremos las estrellas sino la galería de  madera o el techo de escayola de aquella habitación.

    Yo te quiero... ¡Lo sabes...!    ¿No?


tonYerik / domingo-  junio 14. 2015









P.D. 25.11. No olvides recordar.

8 comentarios:

  1. La pasión habla por sí sola...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje a las mujeres desaparecidas, me uno a él y te lo agradezco en nombre de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se puede salir hay que hacer un poco de ruido en todos los sitios posibles alternativos.

      Beso

      Eliminar
  3. No puedo apartar mis ojos de ti...
    hoy una canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una vez he la he puesto en una entrada. Es que son cosas que suelen...

      No puedo quitar mis ojos de ti
      No puedo quitar mis ojos…

      Acaso dije que te detestaba?
      Acaso dije que quería
      dejarlo todo atrás?

      No puedo quitarte de mi mente

      Eliminar
  4. "Y me vacío el alma dentro de ti..." todo está dicho...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela. Es una sensación que me imagino que la habrá tenido todo aquel que se ha enamorado alguna vez.
      Yo no puedo quitármela del cuerpo y han pasado mas de cuarenta años. Pero creo que en 67 años y pico no he sentido nada parecido, cuando la besaba es esa sensación de como que te baja el azúcar y te quedas hecho una mierda pero en este caso porque lo pones todo en ella, naturalmente que no te queda ese cansancio de la hipoglucemia. Pero es el paraíso en la tierra.
      Luego te la quedas mirando a la cara y luego ya no necesitas nada mas para seguir viviendo. Todo esta bien y el cosmos es tu espacio sin limites.
      Joder es que la he querido muchísimo a lo mejor mal o no tan bien como hubiera, ya que se me la deje marchar y conste que aquella noche pude retenerla pero me lo pidió de aquella manera que si la amaba tenia que dejarla ir. Pero es que ninguno la hemos durado lo suficiente, quien me sustituyo se acerco también bastante pero... Tampoco.

      En fin me queda que son ella sentí eso tan raro y maravilloso y ya me podre ir de este mundo sabiendo que lo he vivido al manos alguna vez.
      Hubiera sido una perdida de tiempo pasar por la vida sin sentirlo y al fin de los tiempos solo quedan los buenos momentos.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly