Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 06, 2020

carretera y manta

 





esta música siempre me recuerda una sinfonola muy marchosa que narraba una película de dibujos animados de aquellos de cuando solo había dos canales de televisión. Es otra de esas películas que el personal llama "de culto" (vete tu a saber que sera eso), y el personal aficionado a los dibujos animados anda como loco por verla. Yo la vi creo que en los setenta u ochenta en la Dos y creo que incluso tenia una cinta VHS grabada por ahí perdida en mi fonoteca. La verdad es que fue una gran peli de Hanna & Barbera que merece la pena verse "La Odisea del Rock"

Pero claro yo... Es que soy un romántico






8 comentarios:

  1. Ostras como me suena pero de haberla visto no hace mucho tiempo, no se lo digas a nadie pero el fin de semana pasado trasteando con el mando me encontré a Scooby y hasta el gato estaba concentrado en la trama. Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  2. Quien es romántico es romántico de nacimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dos canales y cosas más interesantes que hoy con 10 y plataformas digitales, que lo único que hacen es idiotizar al personal, con programas de tertulianos que se gritan y de gente que airea sus intimidades más íntimas... en fin. Más lectura y menos tele.
    No me suena esa peli de dibujos que dices, pero el tema musical se presta a un "dancin", te animas?
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no te suena porque tu eres muy joven...
      Y pues claro. Es difícil no moverse con esa marcha.

      Besos

      Eliminar
  4. Me suena muchísimo pero no sé de qué...
    ¿será que yo también soy una romántica? jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ser romántico que muchas otras cosas que se llevan mas ahora. Así que bien...

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly