no recuerdo que edad tiene mi bitácora porque aunque la primera entrada esta fechada un dos de mayo de 2004 empezó a correr bastante antes de esa fecha ya que por un fallo en el servidor que sostenía al primer proveedor de blogs en que lo abrí perdió muchísimas entradas en el ciber-espacio. Siendo a partir de ahí lo que se pudo recuperar.
Desde entonces he conocido mucha gente, algunos aun siguen ahí dándole al lápiz por decir algo. Este mio ha visto pasar seis ordenadores, en realidad cinco porque "Abulafia" el sexto habrá escrito como mucho dos entradas.
No se porque pero tengo un sentimiento raro de que muchas personas de las que me encontré a lo largo de estos presuntos dieciséis o dieciocho años daban la impresión de solitarias como yo mismo. O quizás sea eso precisamente que yo los veo en mi.
Muchísimo personal lo hace por el placer de escribir entre otras muy buenas razones. Yo muchas (demasiadas) lo hice para a veces desahogarme. Y estos blogs suelen se muy aburridos nadie quiere oír problemas y si pasar buenos ratos leyendo historias entretenidas y a veces muy fantásticas.
Pero al fin y al cabo en estos dieciséis años he podido leer a gente muy interesante incluso tengo algunos de sus libros impresos firmados por ellos con una dedicatoria y bueno, son pequeños tesoros de mi biblioteca en papel. Otros escritores maravillosos sin embargo nunca lo llevaron al papel y al ir desapareciendo las entradas se han perdido en el espacio quizás para siempre lo que es una verdadera lastima porque hay quien escribe como los mismísimos ángeles y emociona mas de una vez con sus versos o su prosa. Solo espero que vuelva a aparecer pronto, aunque a veces pienso que si no lo hace a lo mejor, es porque ahora esta mucho mejor en general. Y entonces me alegro mas.
Pero al menos con estas lecturas nos olvidamos un rato de los cerebros estropeados que tenemos tras los leones (yo me entiendo, los de fuera de este patio ya será mas difícil).
Seguiré leyendo a los amigos sin cara y otros con ella, del ciber-espacio y pasando buenos ratos al menos aquí.
Felicidades por tantos años de dedicación. Escribir puede que sea la salvación en un mundo que a veces parece estar en ruinas.
ResponderEliminarLa poesía quizá nos salve de todo.
Un placer acompañarte en estos últimos tiempos, continuemos... ¿si?
Besos.
A veces, cuesta, Sí pero vamos a intentarlo, niña.
EliminarBeso
Muchos años ya, al frente de tu bitácora, y eso demuestra lo que significa para ti. Es cierto que hay lugares donde existe un alto nivel de escritura, pero en el fondo, o al menos a mí, lo que más llena de una bitácora es lo que se desprende de ella, no?, además de su contenido. Y eso depende de la persona que la lleva.
ResponderEliminarHay cientos de bitácoras, miles, y si a las "pocas" que llegamos en esa inmensidad, nos quedamos es porque nos llenan y nos gustan. No siempre tenemos el tiempo que quisiéramos para dedicárselo, yo misma ahora, en estos momentos de mi vida, ando a caballo entre dos casas y a menudo me falta el tiempo, pero si seguimos en ellas y volvemos cuando podemos, es porque forma parte de nuestra vida y nos llena.
Tu casa me gusta, tú me gustas, sino no me gustaría tu casa, y no pienso que seas aburrido. Diferente?, sí, y eso me gusta.
La canción de hoy merece un inicio.
Un beso, Erik
Gracias Carmela, es que yo soy un raro , eso ya estoy harto de escucharlo, me lo han dicho a la cara mas veces de lo que creerías pero no es algo que me preocupa mucho cada uno es quien es y para que luchar por lo contrario si sabes que no vas a lograr cambiarlo. Siempre vuelve al final.
EliminarComo decía aquel humorista: -¡Yo sigo!
Beso
Felicidades por todos estos años, sean por una causa o por otra las que nos trae hasta aquí, el caso es que hemos coincidido y yo, particularmente, estoy muy contenta de haberte conocido y de formar parte en esta úlima etapa de tu blog.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias han pasado muchos años pero ya nos conocíamos de pasada aunque no se en cual del titulo anterior del blog.
ResponderEliminarBesos