Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 09, 2020

. . .



una chica me ha hecho pensar cosas, hoy. Cosas que ya por mi cuenta no puedo dejar de hacerlo mil y una veces. 

Una porque una imagen me la trae. Por algún lugar en concreto... Otras porque un olor me l@ trae... Y muchas porque se hicieron crónicas en mi cabeza.

Siempre aparece un reloj muy presente. Escondido, en penumbra, totalmente como sujeto preferente o a veces en forma de sonido in-ubicado.

No me importa pensarle.

Porque cuando pasa el tiempo los picos se aplanan y ya solo queda serenidad flotando




 





6 comentarios:

  1. ¡Qué bien suenan tus...!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  2. Y pensar... tú como yo, no puedes dejar de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y que no dejes nunca de hacerlo, y más en esa serenidad plana que comentas.
    La primera fotografía, es una caricia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela. Fue una maceta colgante que tenia en la puerta de la terraza y se colo esa flor.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly