Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 30, 2020

revisited

 Te he imaginado mil noches, mil tardes o mil días.

 Te he puesto caras. 

Bellos labios carnosos y rojos. Duros, muy duros al tacto. 

Nombres. Nombres bonitos que se que al final ninguno será.


Nadie puede quitarme mis sueños.

Y sí. . . Todo esta en mis bolsillos vacíos.


Quiero acostarme contigo para siempre
O solo esta tarde
Viendo las sombras hacerse largas
Te cantaré una canción tranquila
Mira cómo duermes tan lento y profundo
Bebé, sé que todo tu dolor pasará
Sé que estás triste, pero no durará
Te estoy apostando todo lo que tengo en mi bolsillo
Cuando miras al cielo
Mira lo que tienes
Y no preguntes por qué
Las cosas no pueden ser diferentes, son perfectas
Quiero recordarte cómo te ríes
A veces ni siquiera haces un sonido
Hasta que te caigas al suelo
Te voy a amar todos los días
Tal vez equilibrará el dolor
Eso no puedo quitarme
Baby, sé que todo tu dolor pasará
Sé que estás triste, pero no durará
Te estoy apostando todo lo que tengo en mi bolsillo
cuando miras al cielo
Mira lo que tienes, y no preguntes por qué
Las cosas no pueden ser diferentes
Ellos son perfectos
Así que ven y acomódate conmigo
Te diré todas las cosas inútiles
Eso he aprendido
Pero esta es una cosa buena que mi viejo me dijo: Bebé, sé que todo tu dolor pasará
Sé que estás triste, pero no durará
Te estoy apostando todo lo que tengo en mi bolsillo
cuando miras al cielo
Mira lo que tienes, y no preguntes por qué
Las cosas no pueden ser diferentes
Ellos son perfectos

como con mis cuadros juro que: Yo no recuerdo haberlo escrito

6 comentarios:

  1. ¡Qué canción más chula para tu precioso sueño utópico! Ya sabes los sueños, sueños son pero algunos se consiguen hacer realidad.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta MIni DRiver casi todas sus canciones tienen algo que te mueve las costuras. Mi sueño era de pelo castaño de un metro cincuenta como mucho pero muy bien proporcionada y una cara que después de besarle los labios ya podías morir tranquilo. Podías hacer junto a ella todo eso que te gustaba porque también le gustaba a ella. En fin no necesitabas mucho mas para vivir.

      Por eso fue un sueño muy ligero (7 años). Bueno entonces no fue un sueño fue una realidad maravillosa. El sueño lo fue después una magnifica Utopía.

      Eliminar
  2. Como nos quiten los sueños nos dejan sin nada, a este paso...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único que no nos podrá quitar nunca nadie.

      Beso

      Eliminar
  3. Que nadie te robe los sueños.
    Que me enfado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me los quitara.
      Ahora tengo dos despertares de sueño maravilloso. Una "Música" y profesora de piano entre otras y otra Bioquímica como de juguete porque es tan pequeñaja como aquella mujer de mi sueño eterno que intenta ganarle la partida al cáncer de piel en el laboratorio, actualmente.
      Recuerdo que cuando me quedaba mirándole a la cara a mi sueño primitivo, soñaba con tener una hija con ella para que se le pareciera.
      Pero cuando conocí a la madre de mis dos niñas seguí pensando que solo quería tener hijas. Y me salio la cuenta, ya ves. Ademas son las dos lo que a mi me habría gustado ser. Creo que no debería pedir mucho mas.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly