Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 19, 2020

amanece otro día

 


amanece sobre "el Victoria" y es la mejor hora de escuchar "Madrugada en Harlem" y tirarse a la calle a pasear. 
Mientras me preparaba, pinche el vídeo de los chicos de la Blue Notes School of  music de Delhi y esa chica me puso los pelos de punta con su voz. Luego me eche a la calle.

Alguien que pasea el perro casi a oscuras y alguno con el pan bajo el brazo. Huele a eso al pasar junto a la panadería y a café recién hecho  junto a la churreria.
No va a durar mucho la oscuridad. La luna sale a las nueve y el sol a las ocho mas o menos según el móvil.

Ahora ya esta el sol mandando y ya por arriba del pueblo los que han  podido escapar de la ciudad pasean por entre los palacios medievales.
Pero aun es temprano tan solo me he encontrado con una chica ya mallorcita (no mucho) rubia, media melena, gafas y claro maschera. Sonriente y lo que se deja ver apunta a bastante guapa. Y ¡coño! de pronto ademas simpática. Bueno...

Aun hay gente que te puede hacer empezar el día agradablemente.

Ahora me he pasado por la librería a comprar el periódico y después he entrado en la teteria de enfrente a ver si habían traído ya el mate que tenia encargado (ha cambiado de gerencia y andaban algo faltos de algunas variedades) y allí estaba de nuevo la chica rubia comprando una botella de vino de la tierra. Acompañada ahora de su... lo que sea.

Bien. Muy bien

Bueno, vine a la ciudad,  
huyendo del pasado.
Mi corazón sangraba
y me dolían los huesos al reír. 
Me quedé en la ciudad.
Sin excepción a las reglas, a la regla.
Nació para amarme.
Nací para ser su tonta. , su tonta
Camina por  la cuerda floja
Tengo que pasar toda tu vida intentándolo
Monta ese tren y libera tu corazón
Es medianoche en Harlem
Bajé al río
y eché un vistazo alrededor
Había zapatos rotos
Había jeringas por el suelo
No más misterios, baby
No más secretos, no más pistas
Las estrellas están ahí afuera
Casi puedes ver la luna
Las ventosas calles
Y el metro está cerrando,
voy a llevar este sueño
al otro lado de la ciudad
Camina por  la cuerda floja
Tengo que pasar toda tu vida intentando
Monta ese tren y libera tu corazón
Es medianoche en Harlem



8 comentarios:

  1. No necesariamente tiene que ser su (inserta el parentesco que consideres), las apariencias engañan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mira, cada día es una sopresa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción que nos dejas...
    Un buen paseo, y que bién que te cruces con gente agradable, alegra el día :))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa canción. Es una de las mejores de la Tedeschi Truck Band.

      Un paseo cuando aun no hay mucha luz.

      Besos

      Eliminar
  4. Te gusta el mate? yo mira que lo intento, pero....
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly