Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 29, 2020

pintare tus mañanas de oro


el cielo esta mañana se veía gris claro como si la neblina al final dejara como de costumbre aparecer el sol.

Al llegar al banco donde tantas noches veraniegas sentados escuchando música imaginábamos en la oscuridad la sierra de Santa Cruz, se dejaban ver las nubes sobre la colina. Luego el cielo se fue oscureciendo cada vez mas.

Mientras miraba el paisaje no podía dejar de preguntarme por qué venia ya pensando precisamente en ella. Seguramente alguna de las canciones, me dije...

Hoy a pesar del tono que iba tomando el cielo me he adentrado en el Parque de la Coria.

La luz era una copia absoluta de mis pasamientos desde ese momento en que corone la subida y mire las montañas cubiertas de nubes. No he conseguido quitármela ni un momento de la cabeza mientras me adentraba. La verdad es que era todo un espectáculo otoñal solo que sin colores reventones.





Otoño descolorido de verdes, ocres, amarillos y cielos tenues a ratos estos últimos.

Pensé como le enseñaría este parque que por entonces no existía como tal, y mientras recorría el camino hacia la torre mas occidental de la muralla ("Espolón") me he acercado a uno de los almendros que corren paralelos a el camino y a pesar de saber que me iba encontrar, he cogido una almendra por si acaso por una vez el sabor no fuera el que yo esperaba. Pero no, como de costumbre esos almendros siempre acaban recordando a quien toma cualquier almendra con que se va a encontrar.

Ahora, después de mordisquearla el gris del ambiente también acompañó el sabor de boca (ácido cianhídrico, amigdalina y benzaldehído),vamos cianuro, puro y duro.

Y ahí fue donde empezó a lloverme encima ese sirimiri que al final acaba empapando hasta el alma.

Y lo único que se me ocurre en ese preciso instante es recordar aquellos besos nocturnos de labios carnosos a media luz y el sonido de la lluvia fuera. 




En fin. Que sigo como siempre.

Pero ¡ah! si te hubieras quedado, te habría traído aquí y como en la canción de Bowie; "habría pintado tus mañanas de oro"


4 comentarios:

  1. Me sorprendió la música de Bowie sonar así, de repente ja. Lindas fotos ocres de un otoño que parece melancólico, como las letras de este post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowie era uno de mis fetiches musicales. Un genio total.

      Viene mucho por aquí.

      Salud

      Eliminar
  2. ¡¡ Qué parque más bonito¡¡

    Tus recuerdos, más vivos que nunca dentro de ese paisaje otoñal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a veces es lo único que queda. Antes era campo abierto. Ahora es un parque muy agradable aunque salvaje.

      Besos guapa

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly