Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 10, 2020

por encima de las nubes

 


Me subo ahí arriba mas de una vez cuando el cielo esta rabioso. No necesito ningún artilugio volador para ver lo que veo, tan solo asomarme entre dos almenas. 
Hoy estaba rabioso de sol sobre las nubes que envolvían al pueblo allá abajo, pero otras esta rabioso de oscuro y los rayos lo cruzan por encima de todo el pueblo de un lado a otro al igual que hoy el sol. 

Luego me bajo me pongo un disco de blues y ahí me las den todas.
 Lo que necesitaría de verdad de la buena, no va a volver  nunca. Así es que mejor ahogarlo con blues que con vapores espirituosos.

Que nunca nos falte el blues.

Ni los rayos y centellas



Yo en estos casos subo el volumen apago la luz y lo paso por la tele grande. Y a soñar  con...
¡viva el sorround!

12 comentarios:

  1. ¡Qué nunca nos falte!´también a veces suelo hacer lo que tú: apagar la luz y a soñar... incuso sin pasarlo por la tele grande.
    Preciosa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la penumbra es donde la música y esta en concreto se convierte en la protagonista total.

      Eliminar
  2. Es fácil volar, incluso en una habitación, con el Blues de fondo.
    La fotografía es impresionante. Otro mundo existe por encima del que vemos.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blues me volea del todo de dentro para afuera.

      Si que lo hay , no hay mas que subirse a lo alto del castillo cuando hay niebla baja. Y a mi me encanta sentarme a verla ahí arriba. Y que razón la de P.Éluard cuando decía aquello de "Hay otros mundos, pero están en este.

      Besos

      Besos




      Eliminar
  3. Suerte tienes por ver eso... Yo solo veo edificios y más edificios...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te fijas al fondo a la derecha aparece lo mas alto de un silo entre las nubes. Aquí también se ven edificios, Ja, ja....

      Besos

      Eliminar
  4. Que genero que nunca visito. A no ser algunas del gran Stevie Vaughan.

    Y siemrpe me gustó la palabra"rabioso", no sé el por qué. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías visitar a los maestros. No te ibas a aburrir en absoluto.

      Saludos

      Eliminar
  5. Que no falte el blues y el sol !!! tremenda foto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Joder, que foto!
    Eso es niebla, así hasta la raya horizontal, y luego cielo? Es común eso ahí?

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que en cualquier lugar. Aquí si. Ya he subido mas fotos parecidas.

    Salud.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly