Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 17, 2020

. . . Elvira


        No se por que el tiempo se paro aquella noche mientras cruzaba la carretera que separa la calle del "paseo". Recuerdo la niebla y la tenue luz mortecina de los faroles apenas dos, quizás tres, los rayos verdosos que proyectaban sobre la pantalla que formaba en esta las sombras de las ramas de los árboles y que escapaban sorteándolas. Me pare un momento antes de adentrarme por entre ellos para cruzar el parquecillo en se-mi penumbra augurándome un viaje fantástico .

       Minutos antes la había dejado y ahora solo pensaba en su cara. Y en mis oídos, o mejor en mi cabeza sonaba . . .  "The Real Me"

                                                                                                                                        en,  7.10.06


8 comentarios:

  1. Escribes con el corazón. ¡Qué bonito, hijo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte de recordar y haber vivido un gran amor. No todo el mundo puede sentirlo.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche cuando subí la entrada al buscar la foto del parque me salió una suya y tengo que reconocer que ver esa cara y sobre todo sus labios me hizo pensar cosas raras.
      Seguro que habría dado cualquier cosa por besarles solo una vez aunque el bicho ande galopando por doquier. Me imagino que las madrugadas son muy traidoras para estas cosas porque los ojos se ponen un tanto pichurri...

      Besos

      Eliminar
  3. Todavía no se había ido y ya la echabas de menos.
    Me siento muy identificada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Había leído el texto sin Fijarme en el
    título. Siempre hablas de ella con nostalgico orgullo. Creo que estas bien.
    Saludosss, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es que hay mujeres que lo tienen casi todo.

      Son bellas, superdotadas, con las que nunca te aburrirías.

      Bueno lastima que nada sea eterno. Pero Mientras duro fue bueno.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly