Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 13, 2020

muchísimo

ahora que aun esta templado el paseo de Nadal por París del domingo me viene a la memoria hace ya unos años una fotografía que vi en un periódico que me gusto bastante, así que pensé que la cortaría para guardarla. Pero después también pensé; -El papel de periódico amarillea enseguida y se deteriora fácilmente.  
Por eso cogí una cartulina negra que era lo que tenía a manos en ese preciso instante y con unas acuarelas y alguna tempera me hice una copia. 

Es que en aquella época, ella, era de lo mas en el circuito.



10 comentarios:

  1. Hablas de tenis, de Nadal, de mujeres y con música de Prince! No es una entrada en honor a mi? Jaja. Buenísimo, abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como... "nada es verdad, ni nada es mentira... Todo es...etc."

      Bien podría ser lo que tu dices si es que eres Fan de Ledd Zeppelin, que es lo que yo escuchaba por aquella época en Gabriela Sabatini me traia de cabeza y a tantos otros como yo. Es que era una preciosidad jugando y en persona y como te digo nos tenia comido el coco. En cuanto a Prince, bueno, que te voy a decir un genio se le coja por donde se le coja sea o no de los que te gusten mas o menos. Pero con el me pasa como me paso con Mozart. Es peligroso poner algo suyo porque al final te engancha y ya no puedes volver atrás.
      En fin Que vivan, la música y las tías buenas.

      Saludos amigo.

      Eliminar
    2. Y la bajista, como la mismísima Tal Wilkenfeld. Un monumento.

      Eliminar
    3. jajaja Jlo con esta entrada se lo ha gozado... 😂 Besos.

      Eliminar
  2. Pero qué salao eres y qué apañadín ehhhh jajajaajajaja.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no lo tengo, pues me lo construyo. Y en aquella época me traía loco ese culete.

      Besos

      Eliminar
  3. Prince lo intenta, pero esta versión de Led Zepellin se queda muy corta. EN fin, también es verdad que Prince no es santo de mi devoción a pesar de reconcerle su mérito (para mí efímero. resumido en dos temas potables y poco más).
    Oye, pues tienes destreza para el dibujo, Erik. No está nada mal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana puedes escuchar la versión original ya la tengo subida, seguramente te gustara mas, aunque esta no es mala pero es que es difícil llegar a J. Page. y Robert Plant, aunque el pobre ya se quedo sin voz.

      Para el dibujo, tenía o vete a saber. Me imagino que me pasara como a Plant, que nos hacemos viejos.

      Beso

      Eliminar
  4. Me encantó tu dibujo, seguro que quedó mejor que el original.

    ResponderEliminar
  5. Era igual,solo que en fotografía. Solo que con veintitrés años. La he buscado en internet pero no aparece.
    Hice bien en pintar esa acuarela.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly