Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 28, 2020

una mota de polvo en la eternidad


 es tiempo de lluvia y ambiente intempestivo, 

y vuelve otro año. Esa fragancia a lavanda, violeta, suyo.

el olor a tinta china mio...

Y el olor a papel viejo de su libro que creo, luego para mi, 

y que yo dibuje para ella.



y ahora duerme amarilleando en mis estanterías donde no será seguramente ya, siquiera un recuerdo en su linda cabeza



estas músicas estarán eternamente asociadas con aquellas sesiones oscuras otoño-invernales cuando a pesar del gótico mas ubicuo, nuestro mundo era de un omnímodo color primavera

                                                                             en lunes: octubre 26 del infame 2020



6 comentarios:

  1. La vida es un ciclo donde todo todo llega y todo pasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cada año tan distinto, nada tiene que ver uno con otro, aunque la lluvia sea la misma.

    Me encanta estar en tu blog, tiene gran sensibilidad todo lo que publicas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Olor primavera, este año nos dejaron sin.
    Que no nos falte la música.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly