Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, octubre 04, 2020

normal, ¿NO?


"Pareja abrazándose entre la basura"

Ese bien podría ser el título de un cuadro que no llegare a pintar nunca (ya). O quizás sí si es que fuera posible que algo tan corriente como darse un abrazo volviera a ser. Pero me temo que el dolor que siento en mis manos, que se va extendiendo lentamente desde las falanges de mis dedos tomando poco a poco todo el resto a estas alturas, cuando sea posible tal visión el dolor de sujetar los pinceles en vilo va a ser francamente  difícil de soportar  por mucho rato. Y conociendome iban a ir a la mierda, la pareja, los pinceles y las putas mascarillas.   

Al menos hice la foto, y eso era cuando nadie pensaba que poder darse un abrazo era lo más normal del mundo.



20 comentarios:

  1. El amor todo lo puede y no se fija en la estética ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Ya no tenemos que mantener los dos metros de distancia, menos mal podemos regresar a los cinco metros" podría ser un chiste pero es así en otros países. Algunos no han disfrutado nunca del poder y el valor de un abrazo, volveremos a abrazarnos y lo haremos con afecto. Te voy mandando uno y lo guardas para cuando sea legal

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, paciencia y paciencia, porque todo este lío en parte, no depende de nosotros. y los que lo dirigen... Mejor me callo.
    Salud, Erik.

    ResponderEliminar
  4. Ay... Yo ya no sé qué es normal y qué no, qué hacer y qué no...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez escucho más gente que no solo dice que esta harto, sino que va a obrar en consecuencia. Que si obligarán a otro confinamiento total (personas de riesgo que respetaron el primero escrupulosamente), no lo van a respetar. No jóvenes cabezaloca.
    A los de la foto, no creo que les importe demasiado la basura. Quizás, ni que hubiera un tigre...
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Cómo ha cambiado el mundo, da un poco de miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo han dado la vuelta, Amapola. Esperemos que se enderece pronto.

      Besos

      Eliminar
  7. Tampoco ha pasado tanto tiempo, nos acostumbramos rápido.
    A mi este año es como si no me contara... ni me he enterado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El amor es ciego (no ve la basura), ahora también es manco (no se pueden dar abrazos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué de pronto se me ha venido a la testa la fila de los mancos.

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Un rollo, se me están torciendo los dedos. Y como me decía mi medica hace unos años, voy a tener que aguantarme porque no debería tomar analgésicos.

      Pero al mal tiempo buena cara.

      Besos

      Eliminar
  10. Je!
    Si, dentro de 100 años, todos calvos.
    Y sonrientes.😁

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly