Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 21, 2020

12Y25



nada parecido, el meteoro, entre la mañana y como cambio luego en la tarde.
 Fue el template durante muchos años de mi blog 12Y25. Y se veía así a primeras horas del día. Luego poco a poco se fue llenando de una especie de bruma y al fin del día las nubes eran de un gris claro extraño. Luego cayeron gotas y llego la noche. 
Hice esa foto desde el mirador que deja ver toda la muralla que protege el pueblo a derecha e izquierda como va rodeándolo y es un reclamo para sobre todo pajeas que se pasan ratos muertos ahí subidos. 
En aquellos tiempos en que mantenía ese blog, me pasaba muchos dias ahí arriba subido mirando pasar el sol, nieblas, tormentas y muchas horas pensando que subir ese día a la bitácora, eso si con mi música a cuestas.

La foto de abajo fue la caratula hasta que cambiaron en Blogger el formato del blog y se fue a la mierda mas absoluta, aunque ya prácticamente no iba a esa bitácora nunca. Luego a veces he intentado volver a ponerla pero como esta en suspenso tampoco puse mucho empeño en ello. 

Fue una buena temporada en cuanto a buenos amigos al otro lado del ciber espacio, algun@ en suspenso también como esas bitácoras.
 





4 comentarios:

  1. Cada vez que Blogger cambia formatos se va todo al traste.
    A mi este nuevo tampoco me gusta.
    Si se pudiera volver...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cada vez lo hacen peor.

      Este ultimo no hay por donde cogerlo.

      Kisses.

      Eliminar
  2. También me trae loca este nuevo formato.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez lo hacen peor. A lo mejor es para que la gente se harte y poder quitarlo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly