Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 12, 2020

ninfa de los delfines (en lila)

he llegado muy tarde y ademas  cansado. A estas horas me gusta ver alguna película pero es un tanto tarde para poner una entera. 
En el cable ponen una comedia de esas que te hacen pasar el  rato, pero ya la he visto. 
Me gusta ella, es una de mis mujeres desastre. Es guapa de esas que no empalagan, tiene los pechos pequeños (me encantan así). En fin miro algunos fotogramas, los que mas me gustaron, pero esta noche prefiero, habría preferido  algo mas gótico.



Esta lila se deshoja.
Desde sí misma cae
y oculta su antigua sombra.
He de morir de cosas así
                          (A. Pizarnik)


 



6 comentarios:

  1. Pizarnik, me gusta, a pesar de su tristeza.
    Una noche más gótica.... veo que te va ese aire :))

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya menos pero alguna que otra noche...

      Fuimos una pareja un poco gótica, cuando aun no estaba de moda.

      Besos

      Eliminar
  2. No creo que estemos para pedir mucho...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no?
      Ya sabes... "Niño que no llora. Teta que no mama"

      Besos

      Eliminar
  3. Preciosos versos de A. Pizarnik y la fotografía me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pizarnik, Maravillosa, siempre.

      La Estatua es de Juan de Avalos.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly