Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 01, 2020

que siga sin parar la música


hoy le di la vuelta completa a mi lista y esta mañana como en un bucle comenzó de cero el reproductor de bolsillo.

Según se iban sucediendo las canciones me iban recordando escenas pasadas y subidas a esta bitácora.
Un cierto día decidí pegar cada tema que subía con la entrada del día a la memoria de mi walkman.
Y hay algunas que parecería extraño por la lejanía en el tiempo, hasta algunas de esas entradas, muchas, incluso ya borradas. 
Todas ellas me traían noches de paseo por esos lugares que ahora pongo a la luz del día alguna u otra vez. 
Entonces los más eran ocasos al contrario de los amaneceres de ahora.


Se podían observar escenas a veces como la de alguna película de enredo, como aquella en que al ir acercándome a la puerta de salida de la muralla tras dejar atrás el viejo cementerio y escuchar mis pasos. Alguien pensó que era el presunto amante que ya llegaba y al salir toda dispuesta y encontrarse con mi figura corrió a esconderse bajo una de las torres de esa misma muralla. Y es que en estas ciudades relativamente pequeñas nos conocemos casi todos los habitantes.


Otras podía encontrarme escenas que bien podrían haber sido sacadas de cualquier cuadro de mi admirado Delvaux. Con buen o menos buen tiempo, como ahora de dia me echaba a recorrer las viejas y vetustas calles entre palacios, conventos o iglesias y casonas de siglos que ni imaginar desde el XIII, de mi Villa medieval.

En fín Noctambias.

 


11 comentarios:

  1. Que nunca, nunca nos falte la música, el lenguaje universal.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. la banda de sonido de tu blog, es una buena idea esa eh! quiero ver la lista en el spotify ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puse una tarjeta de memoria bastante grande, aun que da mucho por poner. A parte de que suelo llevar 4 o 5 lp's de mi colección.

      Saludos

      Eliminar
  3. La música paraliza el tiempo, escuchas algo y sientes que vuelves a esa época.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que pensé anteayer por la mañana al volver a las más antiguas cuando empezaron a saltar.

      Beso

      Eliminar
  4. Y que curioso es que nos hemos comentado casi a la vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba leyendo tu otro post. Y esperando como agua mayo tu libro.

      Beso

      Eliminar
    2. Mil gracias. Espero que lo disfrutes. ���� Besos y más besos.

      Eliminar
    3. Ya lo tengo. Nos hemos mojado los dos pero solo el paquete al libro no le ha llegado el agua.
      Es que me llamó esta mañana mi cartera como cada vez que me trae un paquete por el móvil para decirme que lo traía, me la suelo encontrar siempre en una zona en que ella pasa cuando yo estoy terminando mi vuelta matinal. De esta manera en el momento que nos cruzamos yo recojo el paquete. Y hoy nos pilló la lluvia y el viento.

      Kss.

      Eliminar
    4. �� Pues ahora solo queda disfrutarlo. Un abrazo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly