Soy un despistado de libro. Lo sé y así me va. Anteayer como prácticamente me quedaba sin batería en el walkman (Mp_1) lo puse en carga. Y ayer cuando volví de mis andares debí dejarlo encendido porque mientras esta mañana paseaba la batería volvió a ¡crack!
Pero en absoluto ha sido una decepción porque gracias a ello he vuelto a escuchar los cantos mañaneros de los pájaros que suelen acompañarme en mis paseos al salir el sol. A la altura de la "Alberca" justo enfrente en un tejado me ha llamado la atención como un pájaro sobe una chimenea movía sus alas como cuando cierras y abres el paraguas ligeramente para que las gotas caigan antes de abrirlo del todo, entonces pensé que se sacudía las mismas, pero luego por la forma de hacerlo pensé que era una maniobra un poco más elaborada, en efecto al poco se puso a cantar de una manera tan dulce que tuve que pararme para escuchar como varias veces volvía a levantar el cuello y repetía el canto. Unos instantes después de algún tejado indeterminado me llego la respuesta en forma de ese canto anterior , pero solo parecido, aunque el animal no cabe dudas de que era el mismo, por lo que no cabía duda de que era su presunta dama que le contestaba. Mientras continué mi camino de nuevo, pensé cuan gilipollas integral o romántico trasnochado puedo llegar a ser. Aunque viéndolo bien y pensando en los zorros en que este puto mundo está haciendo, no deja de ser una gozada presenciar según que cosas, mas teniendo en cuenta que en mis paseos me dedico a observar la naturaleza que me envuelve. Luego ya en mi paseo por las calles del viejo cementerio el concierto de los diferentes pájaros que pueblan todo ese parque natural de la Cória. Tórtolas, abubillas, grajos, palomas, alguna que otra lechuza o búho, cuando se hace más tarde... en fin. Los aficionados a la ornitología llenan en ciertas épocas del año los hoteles para observar sobre todo la fauna pajarera como yo digo de sobre todo el cercano parque nacional de Monfragüe.
Creo que mas de un día voy a dejar en casa el walkman.
No te lo dejes. La música siempre inspira. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.
Eso es cierto, a mi me suele soplar algún tema que otro para mis entradas en la bitácora.
EliminarSaludos
Siii, déjate lo.
ResponderEliminarLa música está enlatada. La puedes escuchar en cualquier momento.
Saludos erik
También es cierto, pero me hace tanta compañía...
EliminarSaludos
La Naturaleza siempre nos sorprende para bien, lo que pasa es que no siempre estamos atentos a su reclamo.
ResponderEliminarBellas fotos
Gracias TracY, seguro que si nos sorprende, a mi al menos mucho.
EliminarBesos
Pasear con música está muy bien, pero escuchar de vez en cuando a los pájaros es todo un deleite para los oídos.
ResponderEliminarUn beso
Cada mañana es un concierto allá arriba. Pero puedo hacerlo todos los dias por eso llevo también mi música.
EliminarBesos