Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 14, 2020

cualquier noche de aquel verano que pasamos juntos


Por fin brisa fresca. He podido abrir la ventana y apagar el aire acondicionado. Marte todo rojo se ve justo enfrente tras la mosquitera. Esta noche la luna va a salir tarde y mientras tanto podré disfrutar la visión de todas esas estrellas. Y quien sabe hasta de alguna posible fugaz a quien pedir algún deseo.

Y eso me recuerda cuánto me gustaba (gusta) cuando descalza se ponía de puntillas y se acercaba bailando y sin bajarse de esa posición sujetarse solo, tan solo con sus labios sobre los míos, que me parece estar viendo con su cuello doblado hacia arriba, su cabeza, y la mía hacia abajo para al instante cogerla por la cintura y luego una de mis manos sobre su espalda acercarla hasta no quedar espacio para un mísero capilar entre los dos.

Luego tan solo la Vía láctea decorandolo todo alrededor. 



14 comentarios:

  1. romanticismo a full, me gusta... y que el cielo sea testigo de todo... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cielo hablara... Más de uno tendría que esconderse una larga temporada.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Qué bien te sienta la noche, Erik!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jo... Al final, lo de menos es la brisa fresca. Lo mejor es lo que trae detrás.
    Un Gusto de sensaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu lo que pasa es que eres un vandarra que sabe disfrutar de las noches.

    ...y apostaría que los días también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con poca(s) cosa(s). Según el momento con lo más simple puedes pasar los mejores idem.

      Solo es cuestión de aprovechar lo que de pronto aparece.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. Qué bonito recuerdo.
    Me alegro que haya refrescado por ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya vuelve a hacer calor, pero de vez en cuando corre un poco el aire.

      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonito y qué bien escrito, se lee y "se ve" al mismo tiempo. Genial.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo, Manuela, pareciera que se va por momentos por el desagüe. En realidad siempre ha sido así pero los buenos momentos... Esos ya nos los quita nadie.

      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta tu romanticismo.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly