Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 11, 2020

nocturnos

hace tiempo. Alguna noche cogía el coche, pinchaba el "pen" en el reproductor y recorría lento las calles y avenidas mientras escuchaba las notas de canciones como esa de fondo.
No buscaba como Van Morrison a nadie en particular porque pensaba que cuando has conocido a más de una mujer maravillosa. Es difícil pensar como él lo hace en ese tema. Sobre todo si piensas en con quien has compartido vida a lo largo de lo que llevas de existencia.

Lo que ocurre es que siempre te hace remover trastos dentro y te engañarías si pensaras que no.

Sobre todo recordando ratos de cada una de ellas.


Al final o cambias la música o te entretienes con otros detalles .


Y se pueden ver cosas curiosas. Incluso dentro de un farol.

16 comentarios:

  1. Hoy te "robo" esta canción.... y gracias.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda para tí.
      Yo todas las llevo conmigo en mis paseos.

      Besos.🌛

      Eliminar
  2. Me encantó la canción y la foto del farol, ayuda a soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese farol está en la pared del jardín del monasterio de las Jerónimas y una parra que ha salido por encima de la tapia se han ido metiendo dentro del farol y deja esa imagen.

      Besos

      Eliminar
  3. Dos curiosidades: Casi nunca pongo música cuando conduzco.

    La otra tiene que ver con lo que dice la canción, pero es largo de contar.

    ResponderEliminar
  4. sos un romántico empedernido ja, eso es lo que pasa!... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Soy un romántico más bien trasnochado.

      Eso, eso es lo que pasa sí.

      Eliminar
  5. Un placer conducir con música.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era como la una de la madrugada la última vez que recuerdo y la ciudad en un día de diario estaba casi por completo dormida no me crucé con muchos coches y a unos 20 p.h. mas o menos y esas músicas diciendo, que dicen muchas cosas pues imagina...

      Besos

      Eliminar
  6. de acuerdo con jlo y un nopstalgico de ratos buenos. y seleccionar la musica para conducir, uqe creo que influye mucho en la forma de conducirç
    saludos y un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la música (normalmente de mi discoteca) que suelo subir a mi blog que luego me la enlato en el walkman o Hi-res. o como lo llamen ahora.
      Ya van unos añitos de música.
      Y es que hay una música para cada hora o momento.

      Saludos

      Eliminar
  7. Nunca pasará de moda eso de perderte con el coche con música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y nosotros disfrutamos con esos otros detalles que sabes captar con la cámara...

    Supongo que, como dices al haber amado a distintas personas, es difícil pensar en una idea. Quizás, sólo quizás, el ideal sería una mezcla de esas personas que han dejado huella en nosotros.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tuvo algo único. Luego con cual me quedo. Sería mucho preguntar.

      Ese es mi secreto.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly