Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 21, 2020

decolorado

Hace mucho que no me pongo gótico. Pero paseando por ese cementerio abandonado me he traído algunas imágenes de aquel lugar y alguna otra de mis noches perdidas entre las sombras que proyecta el pegar la luna sobre los lugares que frecuentaba o por los que pasó (mos). Llenos de recuerdos muertos de aquella chica gótica cuando aún no estaba de moda tal y ni se pensaba.

Así dejé ese mensaje sobre la piedra por si acaso... 
¿quien sabe?





El loco
Qué muertos me traes
bajo qué mansa podredumbre te deshaces
viejo loco de horas, días, meses, años
qué rabia es tu certeza
de qué fuerza sobrehumana te dotan las correas
que te postran.
Un manto de cielo azul sobre las paredes verdes
y tú temblando lloroso
mordiéndote el puño
volviendo a la niñez.
(VALENTÍN CHACÁRTEGUI)



                                                                                                                                                     en realidad este era yo de verdad

12 comentarios:

  1. que lindo salir con una chica gótica, por la experiencia misma digo... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que ocurre es que en los setenta una chica gótica no era muy corriente, pero íbamos de negro y como yo era tan aficionado a la novela gótica y seas cosas puues haciamos muy buenas migas y mirarle a la cara era como ver el cielo abierto. Ya no te digo vaciarse todo besándole esa boca linda que tenía.

      En fin...

      Eliminar
  2. Cada cual es su yo de verdad.
    Y en cada época de la vida es diferente.
    A veces -no siempre- se echa de menos uno de nuestros perfiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero hay cosas que no desaparecen nunca incluso en el hombre de las mil caras.

      saludos

      Eliminar
  3. La esencia no entiende de modas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Né. Pero no me negaras que para la época eramos un poco raritos. Cuando todo estaba lleno de Hippies.

      Eliminar
  4. La noche suele traernos muchos recuerdos.
    Esa luna es preciosa.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Carmela.
      Esa luna estaba un tanto gótica.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues ponte gótico más veces. La primera fotografia es impactante, y el tríptico me gustó mucho.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de vez en cuando hacer esas fotos es como cuando dibujaba en blanco y negro.

      Besos

      Eliminar
  6. Los cementerios me resultan tristes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paseo todas las mañanas por uno y este si es bastante gótico a primeras horas.

      Pero es que yo, ya sabes que soy un poco raro.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly