Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, agosto 09, 2020

evening blues


Como tantas desde el confinamiento y desde que nos dieran larga, esta tarde noche hemos salido a dar una vuelta por las afueras.
Y como de costumbre camina delante de mí algo más rápida. Yo me paro cien veces a hacer esta o aquella foto. De vez en cuando se da vuelta porque intuye que me quede rezagado haciendo lo que sabe que hago.
Esta graciosa esta noche con esa coleta de su media melena que va creciendo más de lo que debería.
Es mi Annie Hall particular.
Sigue pensando que solo tiro fotos a la luna, al paisaje oscuro que ya no se ve casi y no que pueda mirarla desde aquí atrás.
Las mascarillas ahora solo dejan ver los ojos y elucubrar imaginando a tu gusto el resto que ocultan.
Siempre fui un miron de ojos y más de una vez me han pillado. Soy timido y me da corte mucho. Pero luego pienso que peor seria que me pillaran mirándole las tetas.
Y después de pensar todo eso y fotografiar lunas vuelvo a su coleta. Me gusta como le queda. Es que en los años que llevamos juntos. Pocas si es que alguna, le he visto con coleta.
A mi hija suelo apartarsela ligeramente y besarle en el cuello.

He pensado que . . .



Recuerdo el día
Lo recuerdo bien
Me atravesó con su mirada y me di cuenta
Que ni me tocaría
No podía mirarme a los ojos
Sus labios dicen lo siento
Por qué es difícil decir adiós
Estoy cansado y listo para acostarme
Ya no me besará
Ni siquiera dirá nada.
Puse su comida en la mesa
Y ni siquiera tocará su plato
Incluso un ciego, incluso un ciego puede ver
Puedo sentirlo en mi alma, mi baby se está alejando de mí
Dicen que siegas
Justo lo que siembras
Pero realmente,  realmente, realmente, realmente, realmente no quiero que se vaya
Pero estoy cansado
Y estoy listo para acostarme
Puedo sentirlo en mi alma
Mi baby no volverá
Tengo que arreglarme
No te preocupes más
Dios me dé fuerzas para levantarme, apagar la luz y cerrar la puerta
Pero estoy tan cansado
Y listo para acostarme
Tengo una extraña sensación de que mi bebé no va a regresar

16 comentarios:

  1. Muy buena música para esa luna que has captado y esa "coleta"

    ResponderEliminar
  2. No lo pienses mucho y hazlo...
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
  3. Excelente cancion para salir a caminar por la noche y contemplar la luna y mas con alguien que lleva coleta.
    Besos Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Je!

      Tienes razón sobre todo entre esos matorrales.

      Besos

      Eliminar
  4. Di, por favor, que esos puntos suspensivos significan que hiciste algo más que pensarlo...

    Bonita entrada, Erik. Ya te dije una vez que acabaremos dándole las gracias a la pandemia.

    Ah, y yo prefiero pillar a alguien mirándome los ojos, sin duda.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primer dia que nos encerramos juntos la cosa estuvo un tanto tirante. Pero bueno el Tiempo se todo lo suaviza. Si no joe del todo.

      Besos

      Eliminar
  5. No si al final los ojos se acaban yendo a donde se van. Es que además en esta estación están todas maravillosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es que yo, Alapola, soy un romántico un pelín trasnochado.

      Besos guapa

      Eliminar
  7. Me gustan tus paseos.

    me gustan las posibilidades que se abren.

    ResponderEliminar
  8. Jo, que relax...
    Me figuro más un atardecer tardío.
    Gracias por compartir tus paseos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es esperar la salida de la luna tras la montaña de enfrente y pasar un rato hasta que ya esta totalmente visible arriba.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly