Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, agosto 06, 2020

humo


Yo baile esta canción muchas veces,
 con una chica de melena larga hasta la cintura.
Y siempre su pelo se llenaba de estrellas.
Arrimaba mi cara tanto a la suya que una gran parte me quedaba oculta entre su cabello estrellado.
Y entonces la luz brillaba violeta.
ahora en la oscuridad solo huelo a lavandas


 Bailando entre humo

Lo encenderemos y bailaremos en el humo.
A cada rama ataremos las preocupaciones de alguien.
Las quemaremos y bailaremos en el humo
. Recuerdo que era demasiado alto
para ver crecer las llamas,
pero de puntillas.
Las llamas crecerían
y arderán. 
El cielo
Encenderemos un fuego gigante esta noche
Lo iluminaremos y bailaremos en el humo
A Cada rama ataremos las preocupaciones de alguien
Las quemaremos y bailaremos en el humo.

16 comentarios:

  1. que lindo bailar apretaditos!! y ese olor a mujer... saludos

    ResponderEliminar
  2. Como estar en el mismo cielo.

    Saludos.🌌

    ResponderEliminar
  3. Las lavandas huelen de color violeta, también.
    Es bonito eso de su pelo se llenaba de estrellas...

    Me hiciste recordar una discoteca vespertina a la que iba con 13 y 14 años. Allí bailaba siempre (por meses) con un chico que me gustaba mucho. Sentía que yo también le gustaba a él. Y nunca relación más allá de los lentos que bailábamos juntos. Ni siquiera llegué a saber su nombre.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nunca "tuvimos" relación...

      Eliminar
    2. Era el tiempo de las flores, Alis, que uno ya va teniendo su edad y usaba ese perfume de lavandas. Que trabajito me ha costado encontrar en una página para coleccionistas el envase original aunque el contenido por el paso del tiempo ha sufrido un tanto de merma en el aroma pero eso se puede corregir poniendo en su caso uno nuevo en ese envase descatalogado. También coincidimos en eso de la disco. Yo conocí uno de aquellos sábados a una chica con la que congenié bastante pero al igual que tu nunca llegue a saber como se llamaba. Ya escribí sobre eso en una entrada anterior, y casi da al traste con nuestra relación.

      Besos

      Eliminar
  4. No conocía ni grupo ni canción.

    Era chulo bailar "agarrados". Hace mucho que no lo practico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo era el de Rod Argent, se llamaba así "Argent" en los 70's Y es canción venia en un recopilatorio de varios grupos de la CBS "Llena tu cabeza de Rock". Muy interesante si te gusta la musica de los setenta sobre todo americanos. Fijate desde este grupo hasta Leonard Cohen aparecen ahí. Interesante para descubrir cosas. Pero a gusto del descubridor claro.

      Era chulísimo te pegabas como un mejillón a ellas y veías el cielo abrirse a veces.

      ¡Que te voy a decir....!

      Eliminar
    2. Por cierto que la batería tiene un comienzo genial.

      Eliminar
  5. Es que bailar apretado con alguien que te gustaba era lo mas.... :))

    O no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhh! Sí Carmela era una pasada sobre todo en aquellos tiempos que era más complicado y más en este país que a vece tenías que respirar por el culete por no poder abrir la boca.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Respirar por el culete....jajajjajaja me encanta, y sí, gran verdad!!

    Otro Beso, Erik

    ResponderEliminar
  8. Regreso y me encuentro con este baile tan romántico... Hmmmm...
    Es una maravilla. Gracias.

    Un beso de lavanda.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly