Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, agosto 10, 2020

evoluciona





Evoluciona

Soy una cabeza. Soy un hombre.
Soy el primer mamífero en usar pantalones
Estoy en paz con mi lujuria
Puedo matar porque en Dios confio
Es evolución, nena, si

Soy una parte del hombre
Abasteciéndose en el día de la explosión
Suelto soy un camión
A todas las cimas rodantes, yo las aplané, si
Es el comportamiento de un rebaño
Es evolución, nena

Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, es mi clon
Esta tierra es mía, esta tierra es libre

Haré lo que quiera pero irresponsablemente
Es evolución, nena, si

Soy un ladrón, soy un mentiroso
Aquí está mi iglesia, canto en el coro
"Aleluya, aleluya"

Admírame, admira mi casa
Admira mi canción, admira mi ropa
Considera, apetito para las noches de banquete
Esos indios ignorantes no tienen nada contra mí
Nada. ¿Porqué?

Es evolución, nena

Voy adelante. Soy avanzado.

Soy el primer mamífero en hacer planes
Me arrastré por la tierra, ahora estoy más alto
2010 obsérvalo quemarse
Es evolución nena
Es evolución nena
Yo evoluciono
Vamos  . . .
Si, woh es evolución nena

13 comentarios:

  1. Dicen que el show no debe de terminar, pero tengo mis dudas. Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  2. Evolucionar e saber vivir.

    No me gustaría tener los mismos deseos y aficiones que a los 7 o a los 15 o a los 21.

    ResponderEliminar
  3. Todo evoluciona, las personas , los humanos y humanidad, no sé adónde vamos.

    Besos.

    Creativo post.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa barra de madera, parece un sitio agradable.
    Espero que la evolución no termine en esos virus de la última foto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que esa barra ya ha evolucionado. Ahora ya no es igual.
      Yo espero que tambien pero no se si esos virus nos dejen.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues espero que haya evolucionado para bien porque es muy chula.

      Besos.

      Eliminar
  5. Veo la foto de la barra del bar y me digo: ¿cuándo saliste por última vez??? y me acuerdo que fue a primeros de febrero... creo que cuando salga de mi madriguera no voy a reconocer esos sitios llamados bares.... ohhhhh, qué horror!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este bicho nos ha metido en casa y no se si es bueno del todo.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. En eso estamos, aunque a veces parezca que involucionamos.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly