Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 04, 2020

bajo la lluvia púrpura (hace unos. días sin publicar)



Las nenas se han ido cada una por su lado esta tarde. Hace mucho que volaron y volvemos a quedarnos solos. Es lo que ocurre cuando las cosas son como deben.
Lo que ocurre es que a mi me pilló mas viejo, Es lo que ocurre cuando tienes hijas con una mujer mas joven que tu. Luego parece que se nivelan las edades, pero vuelve a llegar de nuevo ese momento al cabo de los años, la miras y ves que no, que ella tiene más vida por delante. 

Ahora estoy solo en casa. Y reconozco que me gusta. Quizas sera porque sabes que no lo estás del todo.
Pienso en mis vidas, en las que pudieron ser y no fueron del todo y podrían haber sido la repera por todo lo que conllevaba en todos los aspectos, Y la que fue. Que tampoco estuvo nada mal aunque solo fuera por mis niñas además.

Pienso muchas veces que aquella primera no se si aunque pintaba tan maravillosamente me habria dejado en realidad la libertad con la que hemos vivido la madre  de mis niñas y yo, en esta otra vida alternativa y tocable del todo. 
Siempre salimos juntos.  O no.  Sin problemas.  En eso he (mos) tenido la suerte de que ella o yo cuando teníamos que salir por separado (quedarse de canguro alguno con la(s) nena(s) ese fin de semana o lo ue se terciára) no había problemas ni cosas raras.  Y conste que hemos vivido situaciones de película de enredo en alguna ocasión o discoteca o antro o como se le quiera llamar.

Yo trabajaba fuera y ella también por lo que nos relacionabamos con nuestros compañer@s aunque yo tenía que viajar más y la suerte es que ella lo mismo que yo teníamos claro que cada cual tiene que respirar, sobre todo yo que soy medio autista. Pero jamás hubo nada fuera de lo que debería, para no poder contar. 
En fin aguantarme a mi es complicado sobre todo como dicen mis hijas; Que.  Voy por libre.

Aquí estaba liado con mi música que voy a dejar ahí abajo porque va muy bien con el rollo, mientras leía una entrada de hace algunos años en la que sale por cierto una compañera con la que me llevaba tan bien que incluso me ayudaba comprar ropa (yo para eso soy un desastre como buen acuario) como también hacia la madre de las niñas. Y que al final tuvo que hacer mutis, porque en esos pueblos pequeños la gente piensa cosas por el hecho de que por ejemplo vayas al final de la tarde noche cuando sales del trabajo al super juntos para hacer la compra diaria, con ella y no con tu pariente oficial.


Y sale en esa entrada de la que cuelgo un trocito:

10 DE NOVIEMBRE DE 2004 - 09:44
Esta tarde me han regañado, era una amiga, la única que queda soltera, de las chicas de la Uni. Aquellas que unas por otras seguro que no acabaron empresariales por aquello de que yo me caso yo….. yo… me caso y se avcabó.

Me ha regañado: --¡Me ibas a pintar un cuadro, claro como yo no me he casado a mí no me lo regalas!

Que tendrá que ver si está soltera casada o es pareja de des-hecho la verdad es que perdí la ilusión una vez y se me fue la musa otra, y no volví a coger un maldito pincel, ni ganas de hacerlo. Y lo siento porque me va a hacer cogerlos de nuevo y no sé qué va a pasar. Me da muchísimo miedo, y no es miedo del lienzo blanco que todo pintor siente cuando se enfrenta con él, a mí los lienzos en blanco no me han dado miedo nunca eso debe ser una fábula o un cuento de los artistas pedantes y consagrados. He contestado que he perdido mucha muñeca, que…. Mmm quee,,, Y me ha replicado: --Pues apúntate a la escuela de bellas artes mientras esperas a María que salga del conservatorio y

¿Y a mí que pueden enseñarme en una de esas escuelas?

Me da miedo de ponerme a pintar porque ahora que voy superando un poco mi neura tendría que hundirme mas y mas para poder hacer algo medianamente digerible y no sé si estoy para esos trotes.

Me decía esta mañana mi compañera Rosa que el lunes abandone a todos en casa y me largue estos quince días (vacaciones) yo solo porque me ve demasiado ido.

Tiene razón estoy fuera de línea me siento como flotando en ninguna parte (¡maravilla de canción coño! “How do you?” Radiohead) dice que me habla y que la miro pero no la escucho y que la estoy dando miedo. Creo que estoy muy cansado, este trabajo es demasiado estresante. Y los mercados no ayudan nada de nada, un día se arreglan un poco a los dos días se vuelven a sumir en la miseria y a la mierda la ídem conseguida. Bueno lo tengo claro mañana le doy el préstamo a Peri y me largo de vacaciones.

Me largaría al Caribe pero no tengo una puta perra, así es que me joderé y seguiré dándoos la coña. La negrona maravillosa caribeña que me iba a dar sombra tendrá que esperar.

¡Anda! 
Mira como hoy que se ha hundido el pib en la miseria un poco más.
Como me jode tener razón en ciertas cosas.

 

Purple Rain

Nunca quise causarte  dolor alguno
Nunca quise causarte ningún dolor
Solo quería  verte reír
Solo quería verte
Reír bajo la lluvia púrpura
Lluvia púrpura, lluvia púrpura Lluvia
púrpura, lluvia púrpura Lluvia
púrpura, lluvia púrpura
Solo quería verte
Bañándote bajo la lluvia púrpura
Nunca quise ser tu amante de fin de semana,
solo quise ser una suerte  de amigo,
nena, nunca podría robarte a otro.
Es una pena que nuestra amistad tuviera que terminar
Lluvia púrpura, lluvia púrpura Lluvia
púrpura, lluvia púrpura Lluvia
púrpura, lluvia púrpura
Solo quería verte
Bajo de la lluvia púrpura
Cariño, lo sé,
 sé que ,sé que ...los tiempos están cambiando
Es hora de que  busquemos algo nuevo,algo nuevo,
 eso te incluye también a ti.
Dices que quieres un líder
Pero parece que no puedes decidirte
Creo que es mejor que lo des por terminado
Y déjame guiarte a la lluvia púrpura
Lluvia púrpura, lluvia púrpura Lluvia
púrpura, lluvia púrpura
Si sabes de lo que estoy hablando aquí arriba
Vamos, levanta tu mano
Lluvia púrpura, lluvia púrpura
Solo quiero verte
Solo quiero verte
En la lluvia púrpura


15 comentarios:

  1. Muy buen texto.
    Besos al alma y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Ya, y lo que faltaba para el desprestigio de la marca España es el tema del Emérito largándose no se para donde, de momento a casa de un amigo multimillonario en Santo Domingo, pero parece que le han ofrecido vivir en los Paises Árabes de forma permanente, en fin, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, en todo... :(
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como decia el de la silla de ruedas cuando iba escaleras abajo a toda pastilla. -!Virgencita, virgencita, que me quede como estooooyyyyyyy!!!!

      Eliminar
  3. Y yo que sigo creyendo que sí tienes ganas de volver a pintar... Tal vez no tanto del estado que necesitas para hacerlo.
    ¿Tendré que casarme para que te decidas a hacerlo?

    ;)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Pues claro eso siempre.

    A veces casarse no see yo si seria la mejor de las soluciones.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. poder vivir en pareja pero dos vidas y no solo una es de los lujos que no deben abandonarse.

    cada uno tiene una vida anterior, cada uno tiene un trabajo o un retiro propio. Se comparte lo que se desea, se deja vivir en lo demás.

    Creo que en eso eres afortunado y quizá no te das cuenta del todo que no es demasiado normal.

    A la Hart la descubrí en un video que vi por casualidad en el tubo ese. ¡¡Qué voz!! y que estilo.
    El Beck todo un clásico.
    La canción genial...hasta fui a ver la peli. Y si, el enano es verdaderamente enano. Pero muy bueno. La peli un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos ellos unos monstruos.

      No se si alguna vez estaremos conformes del todo con nuestras vidas. Pero acostumbrarse a ellas seria lo mas aburrido del mundo.

      Vamos a vivir cada dia como si fuera el ultimo por si acaso.-

      Eliminar
  6. Me gusta como eres y como cuentas las cosas. Peculiar, no te voy a decir que no :))

    Un beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly