Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 28, 2020

SelfieS



 « Las letras son claras, sin tonterías, sin imágenes, sin referencias oscuras ». 
:John Lennon:

porque el mundo es redondo
la cabeza me da vueltas
porque el mundo es redondo, ah

porque el viento es fuerte
se me lleva la razón
porque el viento es fuerte, ¡ah!

el amor es viejo, el amor es nuevo
el amor es todo, el amor eres tú

porque el cielo es azul
me hace llorar
porque el cielo es azul, ¡ah!





17 comentarios:

  1. A veces, dejar correr el tiempo, no es perderlo.
    Es tuyo ese texto?

    De la canción que te voy a decir :))
    Es una calavera el puño del bastón??, no te da cosa agarrarla!!,... me gusta tu reloj.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son textos de dos entradas que escribí hace muchos años ya y las elegí para poner esa foto mía de unos de mis paseos por la Villa antigua de mi ciudad, al ser muy tupidos y tener todos los márgenes escritos era mas fácil para el programa reproducir una foto mía sentado delante de Santa Maria, vamos un experimento ahora se que también se puede hacer con Photoshop así es que un dia de estos lo intentare de nuevo. O sea que si es mio el texto en cuestión.

      La canción una pasada de John Lennon.

      Si es una calavera. Ese bastón lleva tres calaveras en el pomo, tengo otro con una sola. Soy un poco gótico y como mi tobillo a veces deja de funcionar vamos que no se entiende con mi cerebro algunas veces pues o se me queda el pie ahí quieto, o como el dia que miraba donde no debía se me dio la vuelta para atrás y al girar me hizo caer sobre la pierna y natural al girar, el peroné pues se me rompió en espiral del tobillo a la rodilla. Y tuve que estar la primavera y el verano con la pata para arriba. Lo bueno es que no duele ya cuando pasan esas cosas. Si no los esguinces suelen ser muy dolorosos (el primero que dio lugar ello no veas) pero normalmente llevo uno muy rústico que confecciono mi suegro de un árbol (era pastor). Tengo varios y El reloj también, colecciono relojes y sobre todo me gustan con una esfera celeste ese lleva creó el sol y la luna me lo regalaron mis mujercitas.

      Soy un tipo un tanto raro, no soy asperger (aunque mis hijas lo piensen) solo soy idiota.

      Besos

      Eliminar
    2. Lo de un poco gótico...entiendo ahora lo de aquella muchacha gótica...
      El bastón que te hizo tu suegro, tipo rústico, debe ser muy chulo.
      Yo no pienso que seas idiota :)))

      Un beso

      Eliminar
    3. Pues lo que es Asperger más bien creo que no. Por eso decía lo de idiota.
      El bastón creo que salió en una foto hace dos o tres días.🌌

      Eliminar
  2. Como amo esa canción!!! una de las genialidades máximas de John... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un genio total. Es uno de mis preferidos.

      Saludos

      Eliminar
    2. JLO, otra cosa que tenemos en común entonces. Me encanta esa canción de los Beatles.
      Recuerdo que Dolina la usaba en la introducción de su programa de radio, mezclandola con canciones suyas o de música clásica.

      Erik. buenas fotos. La combinación con la letra del tema hace que sea una entrada muy extraña.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Me gusta esa doble foto.
    El Bastón... como que meda no sé qué, pero la canción...., me gusta, me trae recuerdos.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he explicado un poco más arriba a Carmela. Porque el bastón.

      Robert Mapplethorpe tenía uno muy bonito también con calavera. Yo de esos tengo dos, con una y con tres calaveras otro con una cabeza de pato.

      Es que las canciones son lo propio para remover posos y casi todas las que nos traen recuerdos suelen estar asociadas con un momento bonito o lo que sea. A mi hay varias pero la que mas "Question" de The Moody Blues. ¡Ay!!!

      Besos nocturnos.

      Eliminar
  4. Será por la presbicia, pero mi primera impresión de la primera foto no tiene nada que ver con lo que es en realidad. Hasta que no la agrandé no la pude ver y ahora me parece tan evidente... Pareces un chaval, por cierto.

    Y las letras (de la última) dicen mucho más de lo aparente. ¿Cómo lo has hecho? Me parece muy bonito.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chaval de 67 años por fuera. En la cabeza muchos menos. Pero eso es lo que hay.

      Esos textos se hacen con Photoshop y cualquier foto. En este caso, una mía sentado en uno de los paseos por la ciudad medieval.

      Besos 👄

      Eliminar
  5. Maldito sea mil veces, la escoria miserable, menos que nada, que nos privó de este genio que era Lennon, maldito sea...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Genin. Estos gilipollas armados hasta los ojos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. lennon mi beatle preferido... de largo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly