Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, agosto 13, 2020

starless

Esta foto ya la habréis visto alguna vez reproducida en entradas anteriores. Al final acabó por ser uno de mis ex-libris. Pero en la realidad. Estaba sentado contra una de la columnas de mis discos mientras escuchaba músicas sacada de ellas. Quizás hasta ese mismo disco de King Crimson. Un disco un tanto raro con letras como poco extrañas a veces. He colgado la traducción libre de un "Cajero" (La Caja de Música) simplemente porque me ha agradado el enfoque que da a esas letras.
Ese es mi mundo solitario, un mundo lleno de músicas. Que mejor cuando todos se han ido y te quedas solo con toda la casa para ti que apoyarse ahí y soltar watio limpio.




Puesta de sol, dia confuso
Oro a través de mis ojos
Pero mis ojos entrecerrados
Solo ven
Ausencia de Estrellas y Biblia Negra

Hielo azul, cielo plateado
Se torna en gris
A la gris esperanza de que todo anhela ser
Ausencia de Estrellas y Biblia Negra

Viejo amigo, caridad
La sonrisa se vuelve a cruel
Y esa sonrisa muestra vaciedad
Para mi
Ausencia de Estrellas y Biblia Negra

(Traducción de  Pedro Campillo)

12 comentarios:

  1. la música acompaña y cobija... siempre es así...

    justo ahora estaba escuchando también, saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no paro nunca prácticamente. Cuando no estoy en casa la llevo a cuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La música es una buena compañía para el corazón.

    ResponderEliminar
  4. La música que no nos falte. Un tema con de todo un poco, un inicio de una belleza fuera de lo común y con la voz del bajista J Wetton maravillosa con un suave aire de jazz. Pasando luego a la parte mas dura en la que el saxon atrapa para terminar con la mágica melodía inicial..
    Un beso, Erik de las estrellas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este grupo es uno de mis preferidos de todos los tiempos. Carmela.

      Veo que te va este rollo tanto como a mi. Por eso te harás una idea cuando me quejaba en algunos comentarios en otras entradas de la falta de mi compañera de músicas. Cuantas horas escuchando cosas como esta y prácticamente es que no hacía falta comentar mucho, simplemente ahí acurrucados en la oscuridad mirando el cielo por la ventana y dejando fluir la música. Vamos el cielo.

      Besos

      Eliminar
    2. Creo que no es un grupo fácil de escuchar; a menudo sus melodías estan atrapadas en complejos desarrollos experimentales. Puede costar entrar en su mundo pero, cuando se consigue, te felicitas por ello y los escuchas una y otra vez. A mí me atraparon con “Epitaph”.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué rico quedarse solo en casa. Al menos, a mí me lo parece.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo más entretenida la casa pero en cuanto terminen las vacaciones y se vayan las nenas a sus trabajos habrá que romper el silencio con buena música.

      Besos

      Eliminar
  6. Desde luego estos tíos son una pasada total. Es para estar toda la noche con ellos y esperar al sol.

    ResponderEliminar
  7. La música es una compañera insustituible en cualquier circunstancia de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly