Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, agosto 15, 2020

es peligroso tener sesenta y .....



Vuelta de los nubarrones. 

Esta tarde en la noticias una de esas asociaciones que entregan mascarillas a personal sobre todo mayores con pocos o sin recursos (creo) entregaban algunas y de paso tomaban la temperatura a quien se personaba a por ellas y se quejaban de que habían ido al menos cuatro personas que tenían fiebre debido al "bicho". Después de escuchar la noticia no quedaba nada claro que ala menos dos de esas personas tenían
 que salir a hacer la compra porque no tenían a nadie que se la hiciera. Y muy así daban por descontado en la asociación que no podían salir a la compra en ese estado.

¡Pues claro que no!  mejor que no compren, no coman, se mueran y así no contagien a nadie más. 

¿Me pregunto si en la asociación de turno se han ofrecido a hacerles los recados?

¡Esperemos que SÍ!

11 comentarios:

  1. Todo esto es terrible...
    Verdaderos nubarrones.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del club de los 67 pero solo por nacimiento. Mis hijas no lo piensan mucho como son muy jóvenes como su madre, para mi, Tendré cuidadin por si acaso. Me imagino que llevarles cuarenta y tantos no me deja pensar en la edad física algunas veces. O será la ropa, no he cambiado de look desde que era como ellas.

      Beso

      Eliminar
    2. Tú, como yo, jajajaja nos dicen que somos de un club, pero no lo sentimos así. Haces bien.
      Todos tenemos que tener cuidado, Erik. Ya ves la de jóvenes que están apareciendo ahora.
      Lo del look, hace mucho. A mí también me pasa.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también lo vi por la tele pero en el caso que yo vi eran personas jóvenes. En cualquier caso espero que encuenten soluciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los que ayudan lo hacen bien. Se de algún habitante de mi barrio que le hace la compra a personas que no pueden.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego aportarían más ayudando a hacer los recados. Y de paso que se los llevan, les entregan las mascarillas.

    Qué jodida es la soledad absoluta, esa definitiva.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly