Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, agosto 08, 2020

días del futuro pasado

cualquier dia de estos tomaremos vacaciones

¿vacaciones?


                                      




El amanecer es un sentimiento

Un hermoso cielo

El olor a hierba

Solo te hace entrar

En un sueño

Estás aquí hoy

Sin miedos futuros

Este día durará

Mil años

Si lo quieres, miras a tu alrededor

Cosas que te asombran

Así que respira profundo

No estás dormido

Abre tu mente

Estás aquí hoy

Sin miedos futuros

Este día durará

Mil años

Si lo quieres, ¿entiendes?

Que en toda esta tierra

Hay un sentimiento

En mentes lejos y cerca

Las cosas se están volviendo claras

Con un significado

Ahora que sabes

El placer comienza a fluir

Es la vida verdadera vuela

Más rápido que los ojos

Alguna vez podría ver

Estás aquí hoy

Sin miedos futuros

Este día durará

Mil años

Si lo quieres

(Moody Blues)

13 comentarios:

  1. Hoy sábado pienso que mañana es el futuro, el lunes pensaré que ese mismo dia es el pasado.

    Llegan los días en los que el futuro ya es pasado.

    La foto de cabeza y gallo y la de la playa son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de unas vacaciones de cuando no daba como miedo salir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. quiero unas buenas vacaciones! ja... pero en la playa eh...

    yo soy gallo en el horóscopo, así que me gusta esa foto.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parque en Benalmádena en que los animales andaban sueltos por allí.

      Saludos

      Eliminar
  3. La primera foto me parece muy buena, me gusta mucho, pero Erik, por favor, haz fotos nocturnas!

    Esa Luna apenas perceptible sobre el mar me cautivó

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Claro. Me imagino que todos lo queremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tiempos extraños los que vivimos. Procuro no pensar en ningún futuro.
    Las fotos son muy buenas, Erik. La de la playa es fascinante.
    M.W.Shelley.... no llegué a comprenderte. Ya te lo diré en el blog :))

    Un beso de hoy, ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que novela escribió y lo entenderás.

      No pienso en el futuro el mio ya no va a ser muy largo, largo.

      Hoy he vuelto a las andadas en cuanto a nocturnas y Blues. Aunque el Blues no lo he dejado nunca en realidad atrás.

      Besos

      Eliminar
    2. Yaaaaa, Frankestein, no?
      Ninguno lo sabemos, Erik, pero si, mejor vivir el momento.
      Es una música muy especial, y es de determinados momentos, sobretodo. Al menos para mi.

      Besos

      Eliminar
  6. Si que es una música fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly