Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, agosto 16, 2020

más que esto




ha amanecido, abrazada a mi. y yo la he abrazado a ella. he estado acariciando su espalda un buen rato sintiendo como su piel se mantiene tersa y fina como la primera vez que la toque. 
 era tan joven y alocada que fuera como respirar de nuevo aire puro después de tanto tiempo. no podía comprender cómo ella podía perder el tiempo con un tipo que venía ya de vuelta y no con gente de su edad. pero qué colores de nuevo. yo la observaba como una especie de lolita despreocupada saltarina simplemente viviendo la vida desenfadada y alegre.
los sábados por la mañana cogíamos nuestras bicis y un termo lleno de chocolate y tras pasar por la churrería. carretera adelante nos perdíamos entre encinas y a un lado de la carretera a unos kilómetros más allá parabamos en unos canchos entre matorrales y bajo una encina centenaria.
no haciamos nada fuera de lo común que recuerde pero las horas pasaban y  era la forma de abrir el día que quedaba por delante.

cuando empecé a ver una película esta noche ya sabía que me iba a quedar mal sabor de boca. solo con ver el título y la carátula. no lo puedo remediar me siguen doliendo estas cosas aunque sepa que es ficción. como me duelen cuando le ha ocurrido a algunos amigos cercanos. 
aun no me he podido quitar de encima el primer gran fracaso, mi enorme fracaso. por más que luego las cosas como se ve se enderezaron con actores diferentes.

reconozco ese dolor en el esternón como que una broca  gira y gira sin avanzar. y la cabeza se me hace un lío. se quien esta conmigo y se con quien quiero estar. pero los fantasmas a veces aunque sepa que están muertos. a veces son persistentes.




'De eso se trata el blues'

Tu corazón dice que si pero tu cabeza dice que no

Y estás lleno de dudas dudas


Quieres llorar, gritar y gritar, déjalo ir


De eso se trata el blues



La vida ha sido tan dura y estás disperso por el viento


No hay forma de alejarse de la noche


Por donde vas a empezar


Cuando caes como una sombra en la luz



Más duro que las lágrimas que lloras


Más duro que la angustia en tu corazón


El amor te va a decir adios, si


Y el blues the va a destrozar



A veces te despiertas y el sueño es real


Y tu ayer se ha ido


Atrapado en la angustia que sientes


Y atrapado por el peligro de la pelea



Silenciado por la tristeza de tu dolor, oh Señor


Y roto por el miedo a la duda


Deseando poder empezar de nuevo


De eso se trata el blues, de eso se trata el blues



Oh, más duro que las lágrimas que lloras


Más duro que la angustia en tu corazón


El amor te va a decir adios


Y el blues the va a destrozar



Silenciado por la tristeza de tu dolor


Y roto por el miedo a tu duda


Deseando poder empezar de nuevo


Ahora de eso se trata el blues, de eso se trata el blues ... se trata


Ahora de eso se trata el blues, de eso se trata el blues

10 comentarios:

  1. Una hermosa manera de abrir el día.
    Tienes razón con la coincidencia :))
    A veces, solo nos queda, dejar un hueco a los fantasmas y después seguir con nuestra vida. No podemos ignorarlos. No debemos ignorarlos.
    Los dos videos me gustan, pero si tengo que elegir, me quedo con Maria Daines.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasmas a veces pesan mucho. Pero me imagino que hay que vivir.

      El video. A mi tambien.

      Beso

      Eliminar
  2. Sentimientos a flor de piel así me llegan tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de despertar.

    Excelente manera de empezar los días.

    Los recuerdos a veces pesan tanto que hunden el presente

    ResponderEliminar
  4. Pero es muy bueno recordar, y analizar al mismo tiempo, sobre todo en la madurez, eso curte mucho, yo diría que positivamente... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  5. La primera parte de tu entrada me conmovió. Me gusta leer cuando escribes así de ella. Me gusta esa forma de empezar el día, también.

    En cuanto a la segunda parte, ¿qué película habrá sido?

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una de una pareja que llevan juntos desde el colegio y están muy enamorados. Se lama "Una relación abierta" Por un aquí de esos que no se deben a veces, deciden que antes de casarse probar con otras personas y...
      Bueno a quién le ha pasado algo que se pudiera parecer no le queda buen sabor de boca después de verla.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly