Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, agosto 26, 2020

sail to the Moon / navegar hasta la Luna



como en días anteriores mientras aún está la luna ahí arriba con mirar para donde esta puedes bien evadirte un rato de lo que hay aquí abajo. Siempre con el cuidado de no romperte una pierna como ya me ocurrió en cierta ocasión.

Escuchaba esta canción de Radiohead que he puesto hoy de fondo y que aunque tiene toda la pinta de romántica o bucólica o lo que sea... en la realidad no es lo que parece. 

Todo esto viene porque ya con el sol brillando a primeras horas. En mi paseo de hoy la mañana se presentaba muy agradable, meteorológicamente. Corría una brisa muy fresquita para lo que vendría al mediodía. Bien, pues esa brisa jugaba con una bolsa de plástico que algún humano había dejado vagando por el parque y al fin se había enredado en unas flores silvestres donde cautiva no dejaba de bailar al son de aquella brisa.


Y ya que estamos en ello:


Por eso una de esas mañanas de lunes despues de unas buenas noches de marcha me encontraría con esto otro que puede dar cuenta de la estupidez humana:



El epilogo seria esto.


Y ya estamos empezando a ver los resultados de tanta gilipollez.

Absorbí la luna
hablé muy pronto
y ¿qué tánto me costó?
Caí de un rayo de luna
y navegué en estrellas fugaces

Tal vez tú
serás presidente
pero distingue el bien del mal
o en una inundación
construirás un arca
y nos llevarás navegando a la luna

15 comentarios:

  1. Qué barbaridad...cuanta estupidez junta.
    Al final tendremos que construir ese Arca.

    Me quedo con esa luna.

    Un beso, Erik


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado una canción en la ultima respuesta de la entrada de ayer.

      Yo tambien me quedo con ella.


      besos

      Eliminar
  2. Estupidez que pagan los peces, los mares, nosotros mismos... Definitivamente, es mejor andar mirando al cielo que ver(nos) ¿con los pies en la tierra?

    ¿En serio te rompiste una pierna por mirar a la Luna? Es una fractura romántica...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice MR. que es por no mirar donde tengo...

      En este caso tenía razón.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué tristeza de tanta basura desperdigada, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año por culpa del bicho o la habrá. Tocaba ya y lo han suspendido.

      Besos

      Eliminar
  4. Va a haber que empezar a cambiar conductas, cuidar y valorar lo que se nos brinda y a la vez legamos a los que vienen.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me cansa la falta de civilización en bastantes.

    Y lo ven al día siguiente y les hace gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Muchos, es que cuando repartieron los cerebros no habían venido.

      Eliminar
  6. Las noches sin luna serían un desperdicio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Como podemos ser tan incívicos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que somos es unos guarros con todas las palabras, Tracy.

      Besos

      Eliminar
  8. Eso se lo ponía yo a cada uno en la puerta de su casa 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo tienen a la puerta y ni se inmutan.
      Pero mira el detalle de la penúltima foto. Al menos este tiró el libro al contenedor.

      Kss

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly