Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, agosto 02, 2020

boulevard of...

al final he conseguido las flores. un ramo de "Siemprevivas" malva, blanco, rosa, azul y violeta. es porque duran mucho más que cualquier otra clase de flor y además si no les pones agua aún durarán mucho más.

Así es que para llegar a la floristería pase delante del centro de dia de la Cruz Roja y me pare justo delante de ese banco donde vagabundos y otros, suelen incluso a veces dormir alguna noche y lavarse un poco en la fuente que hay justo al lado mientras abres en centro. Ahí me he encontrado a veces las cosas más raras y otras como esa. un bizcocho, una y una chaqueta, a veces zapatillas deportivas y alguna más extraña.

Por cierto. Ahí mismo al bajar me rompí el peroné una primavera muy lluviosa, me acuerdo porque mientras vinieron a recogerme me cayó encima una tormenta de cuidado. No creo que me haya mojado nunca como ese dia. En fin para eso estamos en este mundo, para vivir experiencias. Y no solo para mirar como pasan.




Luego con las flores ya, atravesé el boulevard siempre subiendo hacia la Villa. Y es curioso, pero nunca antes me había percatado de esas frases dentro de la campana.

Desde antes del encierro en marzo no había podido cambiar las flores como es mi costumbre y las últimas estaban casi completamente negras y ajadas, alguna color violeta había sobrevivido a esos meses.


10 comentarios:

  1. Siempre me ha sorprendido y gustado cuando he descubierto algo en lo que no me había fijado de lugares y objetos que había rozado durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es gratificante algo tan simple, ¿Verdad? A mi me gusta. Seran tonterias pero ya te cambian un poco la linea plana.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Los simples detalles llenan la vida.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tú no eres un mero espectador de la vida jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. es que mirar solo, sería un monton aburrido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con que la vida es para vivir experiencias y no sólo verlas pasar. Ya han sido muchos meses de ver la vida por la ventana...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han quitado tres meses pero la imaginación no han podido pararla.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly