Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, agosto 27, 2020

fantasmas



Por un momento al salir de la sombra que proyecta el muro frente al depósito el sol brillante de esta mañana me ha confundido por un instante. O también es que es uno de esos días que salgo espeso de la cama por una madrugada demasiado larga por decir algo.
Pero en una de las ventanas de la torre Julia por un momento me pareció ver una figura conocida menuda. No he podido dejar de mirar mientras me acercaba sabiendo de sobras que tan solo es un efecto óptico producido por seguramente algún capitel de una de las columnas de otra ventana y como cae el sol a estas horas tempranas. Más sabiendo que a estas horas Santa Maria permanece cerrada.
Pero serían tantas las ganas de que hubiera sido cierto que he seguido viendo esa silueta en negro intenso como le gustaba ir. 
¿Cerrado?  ¡ y qué!
Conociéndola bien podría haber esperado a la última visita de turistas y quedarse escondida en cualquier rincón de la torre hasta quedar sola y haber sido cerrada la iglesia.

Total el tiempo es algo relativo...

15 comentarios:

  1. Una sombra, un recuerdo y la cabeza se nos dispara a lo que nos gustaría que fuera. ¡Que lastima que hay sueños que se quedan en sueño!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los fantasmas que se nos aparecen lo hacen porque nosotros queremos verlos.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien ese instante...¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quizá es real y los locos son quienes niegan su existencia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un fantasma por jefe, así que estoy acostumbrada a verlos... jajajaja Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jefes siempre son unos fantasmas.

      Pero no es lo mismo Fantasma que Un fantasma. Como no debe ser lo mismo querer que amar.

      Beso. Bienvenida.

      Eliminar
  6. A veces las ganas nos hacen ver y desear una presencia...
    La canción me encanta.

    Un beso-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Blood Sweet & Tears es la más conocida pero esta no esta nada mal.

      Hay cosas que son difícil de olvidar aunque haya pasado casi medio siglo.

      Beso

      Eliminar
  7. Torre de Santa María, preciosa torre románica.Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly