Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 11, 2019

esta maña temprano (wolfman Jack)



-- ¿ Sabes?  Te vi anoche en aquel asador.
               ¡ anda Recupera el resuello !


-- ¡ Coño, es que la cuestita se las trae !  ¿no te parece?      Y sí yo también te vi a ti, estabas justo en frente...

-- ¿ Y por qué me mirabas ? 

-- Es que me recordaste a alguien

--A si me lo dicen mucho, esa chica que salia en una peli de policías "Swat"

-- No que va. Era cuando te reías 

-- Pues estuviste mirando toda la cena, Y una vez cerraste los ojos y pusiste caras... Y mas veces.

-- Psee...
                           ¿ Y cuando bajaste y estábamos esperando ?


-- No, es que iba al baño 

-- Si tenías uno un poco mas detrás de ti, justamente donde estaba sentado el chico ese con que hablabas tanto.

--¿ Si ?  ¡Pues... !



Ya estoy en mi estudio casi a oscuras. Me parece que hoy toda la música va a ir por ahí. Es el programa para esta madrugada.

6 comentarios:

  1. Me gusta la Yamagata. Aunque la he seguido muy de tarde en tarde.

    Interesante lo del asador. Miradas, interés, reencuentro a la mañana siguiente...

    ResponderEliminar
  2. En mis paseos cuando apenas ha salido el sol me encuentro de todo por ahí arriba.

    A veces

    ResponderEliminar

  3. Me suena a esos juegos de sí pero no, de tanteo, de acercarse pero no demasiado...

    El maña del título ¿es una errata o es de Zaragoza?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que era la mañana siguiente.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly