Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 12, 2019

gótica



A veces me pregunto si debería buscarla y devolverle el libro. Una vez me dijo que lo único que no había destruido habían sido mis dibujos


Por aquel entonces era muy gótica siempre vestía de negro estaba en la escuela de magisterio y me entrego ese libro que era una practica de la carrera para que se lo fuera llenando con las viñetas que mas le gustaran que encontraba aquí y allá.



como es de imaginar nunca llegue  a rellenar ni la mitad siquiera.


esta fue la ultima








Amor particular
Cómo te lo podría decir
para que me fuera sencillo, y te fuera verdad,
que a menudo me sé tan cerca de ti, si canto,
que a menudo te sé tan cerca de mí, si escuchas,
y pienso que no me he atrevido nunca a decírtelo,
que necesitaría agradecerte tanto tiempo que hace que te quiero.

Que juntos hemos caminado,
en la alegría juntos, en la pena juntos,
y has llenado tan a menudo el vacío de mis palabras
y en nuestra partida siempre me has dado un buen juego.
Por todo esto, y cosas que te escondo,
necesitaría agradecerte tanto tiempo que hace que te quiero.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber hacerlo.
¡Te quiero!
Y te celo
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura;
¡te quiero!
Y me sé feliz
cuando veo tu fuerza
que empuja y que se rebela,
que yo...
Que yo...

Que pasarán los años,
y vendrá el adiós, como así ha de ser,
y me pregunto si ¿encontraré el gesto correcto,
y sabré acostumbrarme a tu ausencia?
Pero todo esto será otra historia,
ahora quiero agradecerte tanto tiempo que hace que te quiero.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber hacerlo.
¡Te quiero!
Y te celo
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura;
¡te quiero!
Y me sé feliz
cuando veo tu fuerza
que empuja y que se rebela,
que yo...
Que yo...

Te quiero...

(Lluís Llach i Grande)

6 comentarios:


  1. Devolverle el libro puede ser una buena excusa para llamarla, si eso quieres.

    ¡Qué buenos los dibujos, Erik!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un día escribiré una historia de libros viajeros. ¿En que manos acaban? ¿Todas las personas leen lo mismo?

    ¡Ah! Encima sabes dibujar.

    ¿Siguen las góticas en magisterio siendo góticas de mayores?

    ResponderEliminar
  3. No se yo no leo. Me voy a borrar.

    No ya tampoco se dibujar. Ni pintar.
    Se sublimo mi musa.

    Esta hace mucho que no hablo.peri en aquella época no habían góticos aún.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly