Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 14, 2019

vete a saber






Extraño...
Toda la bajada y en la plaza misma flotaba en el aire un olor como a ropa recién planchada 
A flores siempre. Pero no a ropa caliente . . .



Los gatos hoy por fin me han adoptado.
Los primeros días me miraban con prevención como solo los felinos saben mirar.

Un día de pronto la indiferencia  se instalo en sus miradas o ni eso.

Hoy he pasado entre ellos y me han mirado como si estuvieran en casa.

el humano ya no es un peligro


Cuando saliste esta noche,
Dijiste que volverías en un rato
Bien, he estado esperando
Y esta espera me está volviendo loco ...
Mientras espero pienso 
¿Me necesitas cuando no estoy?
¿Estás planeando largarte?
¿Tienes alguien nuevo ?

Eres una mala mala mujer


Eres una mala mala mujer

Estará contigo ...
Sigo dándole vueltas
Si solo llamaras,
Si fueras amable.
Imagina
Veo a otro
Y no puedo soportar la espera ...

Eres una mala mala mujer


Eres una mala mala mujer






12 comentarios:

  1. Si los gatos te aceptan, una batalla mas ganada.

    El sentido del olfato no lo tengo nada desarrollado. Eso me he perdido siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, que buenas suelen estar las malas mujeres ¿Verdad? :)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Pues mala cosa a sin embargo la nariz me trae de cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cierto Genín suelen ser las mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayan adoptado los gatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amapola. Hay un montón de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay indiferencias que se clavan en el alma… Más que una doliente palabra.
    Abrazo grande, y feliz noche, querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. Podríamos aprender mucho de los gatos.

    Besos

    PD. Juraría haber comentado por la mañana. Parece que sólo tuve la intuición, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravillosa maquina esos felinos.
      Es posible que hayas comentado y no te haya saltado. A mi me ha ocurrido en mas de una ocasión . Blogger falla de vez en cuando.

      Besos

      Eliminar
  9. Gracias Ginebra. Esta empezando, ya sabes que soy nocturno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es mejor ganarse la confianza de un gato que de una persona en este momento...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es mas difícil Ne, a los gatos es complicado engañarlos.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly