Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 04, 2019

por fin el otoño



Sigue lloviendo que ¡ te cagas ! ahí afuera al otro lado de esa ventana. Me he calao, pero ahora me secare aquí mientras edito las fotos que voy a colocar. Ese es el vídeo que pensaba insertar pero al final lo he cambiado por una canción de Bowie que me apetece mas ahora en una versión de Motörhead que también tienen mucha marcha. A este lado ese escritorio y en ese monitor donde ahora este Brian luego aparecerán las fotos, mientras las tengo aparcadas en este otro.


Como es lunes me he ido a un curso de informática. No es que te vayan a enseñar mucho, mucho que ya no sepas pero me voy con dos amigas vecinas y así nos entretenemos una hora y media por eso esta la cocina así como se ve ahí atrás. Después de la cena la colocare y dejare limpia para mañana . Luego me subo en esa hamaca  y me trago la película que me parezca bien esta noche. Así cuando quiera darme cuenta es la hora de irse a la cama.



  Estas dos de arriba estoy pensando en convertírmelas en exlibris. Por cambiar los que tengo ya. Y para que mis niñas se acuerden de su padre cuando habrán alguno de mis libros una vez que ya... bueno eso (¡ lagarto, lagarto !) Autorretratos, claro.


Y esta es Diana, como la cazadora, que por cierto estaba muy buena, la Cazadora, digo. O al menos eso parece según las representaciones que hacen de ella con esa faldita que casi no lo es y el arco y el carcaj colgado como si de un cruzado mágico se tratara.

Diana es una jovencita muy tímida no se deja tocar mucho pero a mi me dejo este sábado acariciarla. Parece que la caí bien. Luego estuvo toda la tarde dando vueltas a mi alrededor y como es muy curiosa la pille asomándose al objetivo y ahí está.

Yo, yo desearía que pudieras nadar
como los delfines, como nadan los delfines.
Aunque nada, nada nos mantendrá juntos,
podemos derrotarles, para siempre.
Podemos ser héroes, solo por un día.

Yo, yo seré rey
Y tú, tú serás reina.
Aunque nada les ahuyentará,
podemos ser héroes, solo por un día.
Podemos ser nosotros mismos, solo por un día.

Yo, yo puedo recordarlo
-puedo recordar-
en pie, al lado del muro.
-al lado del muro-
Y las pistolas disparando sobre nuestras cabezas.
-sobre nuestras cabezas-
Y nos besábamos
como si nada pudiese caer.
-nada podía caer-
Y la vergüenza estaba en el otro lado,
oh, podemos derrotarles, para siempre.
Entonces podríamos ser héroes, solo por un día.

Podemos ser héroes,
podemos ser héroes.

Podemos ser héroes,
solo por un día.
Podemos ser héroes.
(David Bowie - Heroes)



10 comentarios:

  1. Pues aquí todo el dia amenazando lluvia, todo oscuro de nubarrones, pero a esta hora no ha caído ni una puñetera gota con la falta que está haciendo...
    Ya no te cave nada en esa pared... :)
    Hoy no vi la peli, como todos los días, vi el coñazo del debate...
    Salud

    ResponderEliminar

  2. Me aparecía tu entrada en el listado de mi blog, pero cuando pinchaba me decía que no existía la página. Así varias veces. Se hizo rogar. ¿Y sabes? Valió la pena insistir. Disfruté tu entrada

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy estaba el suelo mojado se ve que esta noche siguió lloviendo algo mas porque un balde que tengo con aceitunas para que se endulcen, en la terraza se había llenado del todo, Ahora se esta volviendo a nublar esperemos que siga porque si no pronto empezaran los cortes de aguas.

    Y yo si vi la peli, porque el debate que pinchaba a ratos fue un coñazo. Mas de los mismo. A estos gilipollas hay que cambiarlos porque ya no dan mas de si.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Si Alís a veces me ha pasado con alguna bitácora que no te deja entrar hasta el tercer o cuarto intento. Pero al fin se puede.

    Si te gustó, me alegro. Es un día en la vida, de tantos como decía John Lennon.

    Beso. Espero que vuelva pronto la tranquilidad por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Gtacias Amapola. No es mía. Pero es muy salada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. :) Curso de informática donde no te van a enseñar nada... jajaja si ya pensamos así... bueno, ves a conocer gente... (hay muchos que eso lo hacen con el gimnasio) ;) besos.

    ResponderEliminar
  7. No ya conozco a mucha gente y el profe pensó que mi amiga y yo estábamos liados.

    Al gimnasio va ella yo a esto otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uno, con vecinas también yo me apunto a cursos de informatica aunque no enseñen nada.

    Dos, Está versión de "Heroes" me he encantado desde la primera vez que la oí.

    Tres, Lo de limpiar y recolocar la cocina también está en mis horarios de "por hacer".

    Cuatro; Diana será una perra con gusto musical, por eso se mantenía cerca tuya.

    Cinco........

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly