Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 15, 2019

vistas





Ha cesado unos instantes el viento y las ramas quedan congeladas. Pero la realidad es el frío intenso y el ambiente desapacible. 
Sin embargo es mi momento. Me gusta el cielo cuando se muestra intenso y dramático.
Empieza a chispear y pronto todo se volverá  carne de acuarela o como mucho de una foto nueva.



10 comentarios:

  1. Me gusta el frío cuando estoy en casa, calefacción, mantita y café.

    Y cuando es seco y sin viento y puedo patear la ciudad con abrigo, bufanda y gorro encastrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero no hace frío a nuestro gusto exactamente. Que se lle va a hacer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aquí tambien han bajado las temperaturas mas de 10º, pero no llueve ni pa, tras...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí llueve poco pronto si no se arregla cortaran el agua a ratos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Siempre te inspiran esos cielos.
    La fotografía es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el gris y el verde en mis paisajes, Amapola.

      Beso


      Eliminar
  4. Como siempre tus fotos son buenísimas y la música que pones también.

    No me gusta el frío... Quiero que llegue de nuevo la primavera...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora toca esperar aunque los arboles están locos con este tiempo cambiante y se ponen a echar flores cuando no tienen.

      Besos Adelina

      Eliminar
  5. Una de las virtudes que tiene vivir en una zona templada del planeta es poder tener las cuatro estaciones, observar y sentir los cambios en el paisaje, en nosotros mismos, no sé, a mí me encanta. El frío lo echo de menos después del estío extremeño que tanto odio, y la lluvia es el motor de la naturaleza, me encanta ver llover y como la tierra absorbe ese nutriente esencial para la vida.
    Muy poético tu texto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ginebra me encanta salir por las traseras del castillo cuando esta todo verde y esas callejas se llenan de hierbas salvajes.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly