Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 26, 2019

un respiro






Cuando llegue justo a el lugar donde hice esa fotografía sonaban "Los Iberos" y pensé que, que mejor tema para sonar. Ya han pasado años de esa canción.
La verdad es que todas estas canciones que suenan aquí van enlatadas en mi walkman y de ahí salen para amenizar las letras horripilantes que acompañan a veces mis fotos.


Estoy muy liado intentando arreglar este pobre ordenata que hace dos días sufrió un corte de luz dañino y terrible para sus librerías, es viejete pero a mi me soluciona los de las fotos (tiene mucha potencia) yo le llamo Rex.
Por eso no os había comentado vuestras entradas, pero "Abulafia" me ha echado una manita para poder leeros mientras tanto.

Nos vemos.



10 comentarios:

  1. Me gusta cómo has tratado la fotografía. Y claro, tiene esa Luna que tan bien retratas y que tanto me gusta.

    Ojalá se arregle tu ordenador. En cuanto a comentar, a tu ritmo, que no se convierta en un peso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es de dos chicas que estaban ahí subidas una, la que ves y la otra sentada mirándola. Así es que eso que ves es un detalle de la foto modificado claro como se ve. La luna esta también ahí de estrangis porque en realidad era aun tarde y había sol.

      Y creo que ya funciona el ordenata pero debo esperar unos días para estar más seguro.

      Beso

      Eliminar
  2. La luna en muchas de tus fotografías, me alegra que hayas resuelto lo del ordenador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi una obsesion lo de la luna la tengo por todas partes en mas de una cazadora en las paredes, en forma de cajas. Por todas partes.

      Beso Azul

      Eliminar
  3. Suerte con el ordenata, admiro que lo sepas destripar...
    A mi mas que Los Ibéricos, me gusta el jamón ibérico, aunque el de Jabugo, pa que te cuento... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Genín espero que este ya pero aun de debo esperar a ver que tal de momento funciona.
      Gracias

      Eliminar
  4. Respira, que te esperaremos.

    Lo del ordenata averiado es hoy una semi tragedia.

    La de personas y arte que me ha traído a m i casa internet.

    Yo ayer escuche un Cohen nuevo. Una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El ultimo Disco?
      ¿Que tal?
      Tengo muchas ganas de escucharlo . Se lo dejo medio preparado a su hijo sabiendo que no podría terminarlo y este lo ha terminado por eso me gustaría a ver que ha salido de ahí.

      Hoy me ha llegado el ultimo que compre de Vanilla Fudge. Aunque este ya lo había oído.

      Saludos

      Eliminar
  5. Las máquinas también necesitan mimos de vez en cuando, independientemente de lo viejas que sean jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es un monstruo que tiene al menos seis o siete años ya pero le puse un procesador i7 y 32gb de memoria ram sonido sorround y y dos pantallas para procesar la fotos bien por eso me da pena que se ponga malito es viejo pero a mi me pone música y me deja revelar mis fotos. Ademas me deja dibujar cuando tengo ganas. Le cargo de muchos cachivaches así es que el pobre a veces no me extraña que proteste. Le quite la tableta gráfica por si acaso para aliviarle pero la pedía a gritos y se la tuve que volver a enchufar total dibujo poco ya.
    Espero que me dure aun mucho, porque ha vuelto a correr de nuevo. Si fuera por los informaticos ya tendria que haberlo cambiado, claro.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly