Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 27, 2019

recordar

De pronto un día me tope con una foto en un periódico y pensé:
Se va a perder y sería una lastima.


No. No es verdad lo que de verdad ocurre es que esta mañana mientras paseaba como cualquiera otra, solo que entre la niebla allá arriba. Al escuchar esa canción recordé su mínima faldita de tablas y como sentado sobre aquel banco de granito rodeados de hierbas salvajes. Apoyado sobre mi pecho su vientre muy apretada, yo pasaba mis manos sobre sus piernas y la besaba a la altura de su presunto ombligo.
El cielo en la tierra. Que fue una vez.

No puedo ver a nadie

Camino por las calles solitarias
Veo pasar la gente
Solía sonreír y saludar
Sí,  tan sólo era un tipo feliz

Entonces pasaste, nena
Este sentimiento que me posee
No puedo moverme
Supongo que tenía que ser así

No puedo ver a nadie
No, no puedo ver a nadie
Mis ojos sólo pueden mirarte
A ti

Solía tener cerebro
Solía pensar en muchas cosas
Vi la lluvia que caía
Y escuchaba cantar al dulce pájaro

No me preguntes por qué, nena
Te amo y eso es todo lo que puedo decir
Eres todo, cada respiración que tomo
Tú eres mi noche, mi día y mi noche

No puedo ver a nadie
No, no puedo ver a nadie
Mis ojos sólo pueden mirarte
A ti

Cada palabra que oyes, nena
Viene de este corazón mío
Nunca me había sentido así antes
Un amor como el tuyo

Y ahora como trato de olvidarte
De todos modos, no funciona
Te amé hace mucho tiempo
Aunque en mis ojos siempre te quedarás
Cada palabra que oigas
Viene de este corazón mío
Te amé hace mucho tiempo

No sé por qué, chica. No sé por qué
(Nena, tanto tiempo
Nena, tanto tiempo
Chica, tan largo tiempo)

13 comentarios:

  1. Es una mierda. Soy un romántico trasnochado. Y se supone que ya debería haber crecido después de veinticuatro mil trescientos ochenta y cuatro días y pico. Pero aun se me ponen acuosos al escucharla.

    ResponderEliminar
  2. No te censures, es lo que dices, el cielo en la tierra, mejor no se pueden expresar esas sensaciones, que otros, tambien hemos sentido hace muchos años... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tío. Es lo mejor que te puede pasar en esta vida. Y me lo dice la voz de la experiencia por los años que llevas pateando el mundo.

      Salud

      Eliminar
  3. El cielo en la tierra... hay momentos con sabor a gloria eterna.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La música sigue haciendo brotar tus sentimientos y pasiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que anoche me tire leyéndoos hasta la dos de la mañana con la música puesta y es una pasada leeros con esa música. Entre la noche, las letras, y la musica. Otra forma del cielo en la tierra.

      Besos

      Eliminar
  5. Pasa que los lugares recuerdan momentos y personas... A veces es un suicidio pasar por ciertos lugares por los recuerdos que albergan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lugar ya esta lleno de adosados, Antes era un paseo llenos de eucaliptos centenarios y enormes y mucha vegetación salvaje que prácticamente hacía que cada uno de aquellos bancos de granito estuvieran como independientes en el lugar. Pero bueno en mi cabeza sigue ahí.

      Besos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hay recuerdos que ni podemos ni queremos olvidar.

    Hay canciones que son cunas de nuestros recuerdos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly