Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 25, 2019

Nov.25 - Dia internacional contra la violencia machista




Ellas son lo mas grande de este mundo.

Y mira .... Esos gilipollas

Empezando por ciertos ayuntamientos

cuidaré de ti

Sé que has sido lastimada
Por otra persona,
Puedo decir por la forma
Que te cuidas a ti misma.

Pero, si me lo permites
Esto es lo que haré:
Yo cuidaré de ti

Yo, yo amé y perdí
Lo mismo que tú,
Así que ya ves que sé
Justo por lo que has pasado.

Y, si me dejas
Esto es lo que haré:
Yo sólo tengo que cuidar de ti.

nunca tendrás que preocuparte,
No siempre vas a llorar;
Yo estaré  a tu lado,
Para secar tus lágrimas.

Entonces querida, dime
Que serás verdad
Porque no cabe duda ,
Yo sé lo que quiero hacer.

Y tan ciertamente
Como uno y uno es  dos,
Yo sólo tengo, tengo que cuidar de ti,
Sólo tengo que cuidar de ti.
Cuidar de ti...



10 comentarios:

  1. Cuidémonos. Ésta es una batalla que sólo podemos ganar juntos.

    Gracias, Erik. Le decía hace un momento a Noelplebeyo, valoro especialmente que seáis los hombres quienes publiquéis entradas así.

    Siempre juntos, cuidándonos. Hasta que la dignidad sea costumbre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuídemonoss todos y todas juntos, tenemos que terminar con esta lacra que nos sigue matando.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Seres despreciables.

    Y se atreven a decir que lo hacen por amor.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos para rato me temo. Pero ya que llevamos una parte del camino recorrido que no nos hagan estos impresentables volver a tener que empezar de cero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me desespera es que esta lacra no disminuye con los años, al contrario, y el ser padre de dos niñas me marca mucho en este tema... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Veés Genin. Otra coincidencia. Siempre serán nuestras niñas fíjate que aun recuerdo cuando las saque del hospital en aquello cenachos de mimbre. U una es ya todo una música y maestra y la otra Bioquímica. Pero nuestras niñas en fin, por los siglos de los siglos.

    Un Saludo amigo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly